• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se como poner la tarjeta dedicada?

Will007

Nuevo
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas tarde, mi duda es como cambio la tarjeta integrada para que pase a dedicada..... tengo una intel 630 una nvidia 1050 ti. He probado de todo,desde la bios que no se puede, a quitarla la intel pero se vuelve instalar sola volviendo configurarse con intel, intentado desabilitarla pero no me deja, he visto muchos tutoriales funciona pero muy poco tiempo....etc

Busco una solución definitiva este incordio de problema

Portatil es
MSI GL62M 7REX-1603XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050Ti/15.6"


Gracias espero su repuesta
 
Buenas tarde, mi duda es como cambio la tarjeta integrada para que pase a dedicada..... tengo una intel 630 una nvidia 1050 ti. He probado de todo,desde la bios que no se puede, a quitarla la intel pero se vuelve instalar sola volviendo configurarse con intel, intentado desabilitarla pero no me deja, he visto muchos tutoriales funciona pero muy poco tiempo....etc

Busco una solución definitiva este incordio de problema

Portatil es
MSI GL62M 7REX-1603XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050Ti/15.6"


Gracias espero su repuesta

¿Cual es el problema que tienes exactamente? ¿No tienes un buen rendimiento en juegos porque usas la integrada en vez de la dedicada?

Un saludo,
 
El problema es que solamente uso la integrada, ya que en panel de nvidia tengo puesta que salga la nvidia ti, pero sigue usando la tarjeta integrada. Lo que me gustaría conseguir es que solo utilice la tarjeta nvidia siempre y no la intel.

Gracias
 
El problema es que solamente uso la integrada, ya que en panel de nvidia tengo puesta que salga la nvidia ti, pero sigue usando la tarjeta integrada. Lo que me gustaría conseguir es que solo utilice la tarjeta nvidia siempre y no la intel.

Gracias

Buenas tardes,

¿Cómo sabes que estás utilizando la tarjeta de intel y no la de NVIDIA? ¿Puedes enviarnos un correo a spainsupport@msi.com con el problema que indicas?

Gracias,
 
Esa opción solo puede configurarse en la BIOS, desinstalar los drivers de la gráfica integrada no hará que deje de usarla, lo mismo si fuese al revés con los drivers de nvidia. Deberia aparecer una opción de Graphics o que ponga Gpu/Igpu.
 
Arriba