• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la retroiluminación del teclado

vibayo

Nuevo
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, compré hace unos meses un GT62VR 7RE-246XES en pccomponentes y lo tuve que devolver en cuanto vino ya que el teclado retroiluminado fallaba y no en que no se iluminara, sino que los colores no eran uniformes en la fila inferior del teclado. Por ejemplo si ponía todo en blanco, había leds blancos, otros verdes, otros azulados y otros rosas, pero como digo, sólo en la fila inferior del teclado, el resto se iluminaba como debía.

Después de dejar el tema en remojo una temporada, encontré una buena oferta por el GT72VR 7RE-461XES y lo compré. La sorpresa fue mayúscula cuando al encenderlo veo que tiene exactamente el mismo problema :mad:

La cuestión es que lo he mandado a cambiar por otra unidad y me llega en breve, pero estoy muy mosqueado. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Tiene solución?

Aquí os dejo fotos del tema
foiQqm


ku33bR

ih6ObR
https://ibb.co/ku33bR
IMG 20171018 125634 933 — imgbb.com
IMG 20171018 125642 558 — imgbb.com


Un saludo y gracias
 
Buenos días,


Lo que indicas es algo habitual en la fila inferior con ciertos colores claros como el blanco por la salida de la luz en esa zona en particular, no es un problema de la unidad en concreto.


Un saludo,
 
Olé vuestros cojones con esa respuesta.


A ver, ¿Me estas diciendo que un ordenador de 1700€ está diseñado con un teclado defectuoso y que lo aceptáis como algo normal?


Explícame a ver entonces como es posible que todos los demás leds de las teclas se ven blancos o verdes o azules o el color que corresponda y que algunos de la fila inferior no, porque el problema no es solo con colores claros como pretendes hacer creer a la gente que lea esto (lo cual ya es suficientemente malo) sino que en realidad sólo NO se detecta cuando lo pones todo en rojo, vamos, que un teclado cojonudo ponéis.


Casualmente tengo un teclado retroiluminado en el sobremesa y oye, que me muestra todos los colores igual en todas las teclas, si le pongo blanco, me saca blanco en todas, si le pongo azul me saca azul en todas, etc...


No me ha llegado el ordenador aún y ya voy a ir haciendo la devolución.


MSI nunca más
 
@vivayo

Yo tengo un GE62 y tengo, imagino, el mismo teclado, ya que me pasa lo mismo.

Imagino que el "problema" es que los leds rgb de algunas teclas no están bien diseñados.
Me recuerda a un Xiaomi que tuve que tenía "un" led de notificaciones. Pues bien, le pasaba lo mismo, si lo sacas de los colores primarios (rgb), se notaba que los leds (porque realmente tenía 3 leds rgb, no uno) se iluminaban de distintas formas para intentar sacar el color elegido. Al no tener un cristal o un plástico semitransparente para que no se notara, se veían los distintos colores, los leds estaban simplemente pegados muy cerca. No se si me explico.

A mi no me preocupa este fallo, suelo tenerlo siempre en rojo ya que de noche no me cansa la vista, pero es verdad que es un fallo de diseño que podrían corregir porque queda un poco mal.
Que el portátil sea de 1700 euros o de 900 da igual porque este componente en concreto, el teclado, es exactamente el mismo.

Si no estás contento devuélvelo si estás en plazo, a mi me parece un mal menor, pero cada uno con sus opiniones, claramente respetables.
 
Arriba