• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gt73evr 7re

Diecamo

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
47
Buenas,

Tengo el gt73evr 7re Titán desde hace un par de semanas y tengo un problema,ya que al ver películas en FHD veo las zonas oscura pixeladas,solo ocurre en la zonas oscuras,en las zonas claras se ve normal.
Alguien puede decirme alguna pista de que ocurre?.

Gracias.
 
Buenas,

Tengo el gt73evr 7re Titán desde hace un par de semanas y tengo un problema,ya que al ver películas en FHD veo las zonas oscura pixeladas,solo ocurre en la zonas oscuras,en las zonas claras se ve normal.
Alguien puede decirme alguna pista de que ocurre?.

Gracias.
Eso suele pasar mucho en películas mal comprimidas/descargadas, puedes probar con una en MKV o similar y si no pasa, pues todo correcto.

Un abrazo.
 
He probado con otro video en YouTube y todo se ve genial escéptico una escena que las zonas oscuras se ven pixeladas,hay escenas en negro totalmente que se ve bien pero cuando es negro con un emisor de luz se ve ese pixelado.
 
He probado con otro video en YouTube y todo se ve genial escéptico una escena que las zonas oscuras se ven pixeladas,hay escenas en negro totalmente que se ve bien pero cuando es negro con un emisor de luz se ve ese pixelado.

Buenos días,

¿Puedes contactarnos en spainsupport@mis.com para ayudarte al respecto?

Gracias,
 
Arriba