• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mística light y genie la plataforma no soporta esta aplicacion

antoniet

Chapuzas Senior
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
1.169
Puntos
83
Pues mi nueva placa z270 Gaming7 tiene ganas de cachondeo..Tras instalar los programas me dice " the platform does not support this application".
La primera vez que entré en Mystic light si que me dejó hacerlo y activar la respiración en la luz de la placa, de hecho esta activada, pero luego ya no me ha dejado entrar. Y a Genie no he podido entrar ni una vez.
Qué pasa aquí??
La he desinstalado y reinstalado pero sigue igual.
También los CD me pasa algo raro. Me dice que failed to load hardware monitor driver y no abre el disco.
Es un i5 6600K con 2x4 Ram Kingston y per fury 2400 ssd crucial mx300 que lleva instalado w10 pro 64 y WD 1Tb gpu sapphire r9 390 nitro 8GB.
He vuelto a instalar el so por cambio de placa pero no va fino, se queda colgado a menudo desde la reinstalacion. Volveré a instalarlo el lunes seguramente.
La otra placa es una Gigabyte z170 Gaming 3 que va a RMA.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Añadir también que tenía conectados 2x4 ddr4 2400 cl15-15-15 y 2x4 3600 claro 18-18-18 sin problemas en la Gigabyte z170, reconociendo los 16 GB a 2400Mz, y en la Msi z270 no hay manera. Al montar los dos modulos no arranca, indica 98 en la placa y se queda ahí. Tendrá algún defecto la z270???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto mediante gaming app si que puedo modificar los colores y efectos de la placa.
Otra duda..como activo y que gano con el turbo m2? Actualmente tengo un hdd wd blue 1T SATA 3 y un ssd crucial Mx300 con el SO pero me gustaria aprovechar la velocidad que me puede dar la placa. He pensado en montar un samsung m2 960 evo de 250 con el SO y montarlo en raid con el crucial, pero al ser el crucial sata y el samsung pci no sé si se podría o deberia comprar dos 960 para poder hacer el raid, o turbo o lo que pudiera ser mas rápido.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Si, soporta hasta 4000 Mhz según especificaciones
614917a3b10f41490444de7d554876b4.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y la aplicacion la tengo en el cd pero desinstalaré esa y alguna otra que me dice lo mismo y las volveré a instalar. Pero puede ser que sea una funcion no habilitada en la 6a generacion y si en la 7a? Porque la placa es z270 pero mi procesador i5 6600k.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Como podrás ver en la web dicha aplicación no es compatible con la placa, esa aplicación es para la gráfica.

Un saludo,
 
Arriba