• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi x370 gaming pro carbon + R71800x, no entra correctamente a la bios

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas tardes tengo montada esta configuracion y la bios directamente no me entra.
Funciona cuando quiere, tengo actualizada la bios ayer mismo a la ultima version disponible.
resete la bios al menos 3 veces quitando la pila y con el jumper.

Alguna idea de que puede estar pasando?
 
Buenos días,

En ese caso, cuando accedes con supr no entra en la BIOS? Eso es realmente extraño, ¿puedes darnos más detalles del equipo en spainsupport@msi.com?

Gracias,
 
Buenos días,

En ese caso, cuando accedes con supr no entra en la BIOS? Eso es realmente extraño, ¿puedes darnos más detalles del equipo en spainsupport@msi.com?

Gracias,
Acabo de encontrar un patrón.
Cuando no entra solamente tengo que quitar el cable hdmi de la targets gráfica.
Es una gpu con unos cuantos años una nvidia gt430.
Podría ser este el problema.?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Es realmente extraño y sí que podría ser debido a la gráfica ya que no es un fallo normal, o entra en la BIOS o no entra pero lo que indicas no es habitual ni mucho menos.
 
Arriba