• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema teclado Portatil

FaintNutria4

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
24
Buenas, tengo un portatil msi gv62 7re, y algunas teclas no funcionan como deberian.

Las teclas R, F, C, 9, 0 y "la de borrar" no responden al presionarlas. Pero en cambio, si mantengo presionada CUALQUIER TECLA y uso las "rotas" funcionan!

He intentado limpiarlas, desinstalar/actualizar el controlador (Teclado PS/2 estandar)...

Cada cosa que pruebo solo me da mas preguntas, AYUDA!
 
Buenas, tengo un portatil msi gv62 7re, y algunas teclas no funcionan como deberian.

Las teclas R, F, C, 9, 0 y "la de borrar" no responden al presionarlas. Pero en cambio, si mantengo presionada CUALQUIER TECLA y uso las "rotas" funcionan!

He intentado limpiarlas, desinstalar/actualizar el controlador (Teclado PS/2 estandar)...

Cada cosa que pruebo solo me da mas preguntas, AYUDA!

Buenos días,

Lamento el inconveniente que indicas, ¿puedes dirigirte a spainsupport@msi.com para ayudarte con el inconveniente?

Gracias,
 
Arriba