• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gaming trio x sin precinto en el tornillo

elsereno

Chapuzas Junior
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
874
Puntos
93
Edad
48
Hola la semana pasada compre una 1080 ti y me acabo de dar cuenta que no tiene precinto en el tornillo,estaba precintada la bolsa antiestatica. Ya no poneis precinto, que pasa ahora con la garantía porque esta no tiene precinto? comprada en pccomponentes ,Gracias @MSI Oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Buenos días,

No ocurre en términos de garantía nada realmente ya que el único inconveniente puede ser si detectamos una errónea manipulación del componente, en caso contrario no hay inconveniente.

Un saludo,
 
Buenos días,

No ocurre en términos de garantía nada realmente ya que el único inconveniente puede ser si detectamos una errónea manipulación del componente, en caso contrario no hay inconveniente.

Un saludo,
gracias
 
Buenos días,

No ocurre en términos de garantía nada realmente ya que el único inconveniente puede ser si detectamos una errónea manipulación del componente, en caso contrario no hay inconveniente.

Un saludo,

Pero es normal que no lleve precinto el tornillo? Porque mi gráfica no lleva si es nueva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero es normal que no lleve precinto el tornillo? Porque mi gráfica no lleva si es nueva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es nueva ya que tú mismo has indicado que la gráfica venía precintada en su bolsa.

Un saludo,
 
Es nueva ya que tú mismo has indicado que la gráfica venía precintada en su bolsa.

Un saludo,
si es nueva pero lo que pregunto si sabeis porque no lleva precinto en el tornillo? gracias
 
si es nueva pero lo que pregunto si sabeis porque no lleva precinto en el tornillo? gracias

Buenos días,

El precinto lo lleva en la bolsa correspondiente no en el tornillo.

Gracias,
 
Las gaming x y demas lo llevan en el tornillo, una pegatina de seguridad, la trio x no lo lleva? eso es normal?¿
 
Buenos días,

El precinto lo lleva en la bolsa correspondiente no en el tornillo.

Gracias,

Es raro porque todas las msi llevan precinto en el tornillo y la mia en review también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es raro porque todas las msi llevan precinto en el tornillo y la mia en review también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenos días,

¿Puedes enviarnos las fotos a infomsiiberia@msi.com? Todo ello junto con el serial y la factura de compra, lo revisaremos exhaustivamente para verificar que no haya inconveniente.

Gracias,
 
Arriba