Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 38 de 38

Tema: Repuesto cargador muy urgente

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Repuesto cargador muy urgente Iniciado por Emili Repuesto cargador muy urgente
    Obviamente si me dicen que esta es lo que hay y se me devuelve el dinero, tendré que que adquirir un equipo para seguir trabajando. Ya que si siguiera esperando a que hicierais algo tendría ir buscándome otro curro para comer.
    Buenos días,

Es cierto, debido a la tardanza ya que dicho cargador podía demorarse se te ofreció una solución alternativa como es la devolución íntegra del importe del equipo para poder elegir otro y así solucionar de forma inmediata el problema. Tú aceptaste dicha solución (desde soporte técnico se había realizado el pedido de la pieza a fábrica para proporcionártela) pero no entendemos el motivo por el cual reactives la queja cuando has aceptado la propuesta para adquirir un sobremesa. Además, no entendemos que hayas reclamado el portátil a MSI hace un par de mensajes hoy mismo, cuando dicha propuesta se produjo hace días.

En conclusión, por la demora de la pieza se te ofreció un reembolso del equipo adquirido en 2016/2017, propuesta aceptada por tu parte y por lo tanto creemos que el caso está solucionado ya que se te ha proporcionado una solución inmediata teniendo en cuenta la demora producida a la hora de poder proporcionarte esa pieza.

Un saludo,

Repuesto cargador muy urgente Iniciado por flauros Repuesto cargador muy urgente
    Pero que no hablamos de un portatil de 10 años, que no tiene ni el año, que no solo tendria que estar en stock sino que le tendria que entrar en garantia, y luego se me hechan al cuello por decir la verdad de MSI y luego se escandalizan de la ley mordaza del Partido Podrido.
    Como se ha indicado la tramitación de ese problema entró en garantía y por la demora se ha ofrecido el reembolso completo del equipo para que el usuario adquiera el producto que desee y de esta forma que tuviera una solución para el inconveniente.

Sí, la verdad es que de este cargador había escasez de stock, dicha entrega se ha retrasado por el nuevo año chino, pero al cliente se le ha ofrecido el reembolso manteniendo la opción de poder tener un cargador nuevo si deseaba esperar.

Un saludo,

Chapuzillas Junior
    Ya dije que se me había devuelto el dinero en la cuenta de pccom. A mí MSI no me ha hecho ninguna propuesta ni me ha dado una solución alternativa que aceptar o no POR LO QUE YO NO HE ACEPTADO NADA, me he tragado la solución que me daban. Desde pccom se me dijo que se me devolvía el dinero ya que no había stock, así, directamente. Fue ahí cuando lo reclamé y me dijeron que no podían hacer nada por que el portátil ya lo habían enviado y estaba en vuestras manos. Además, lo de la tardanza del año nuevo chino me suena a eso mismo, a cuento chino.

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    Repuesto cargador muy urgente Iniciado por MSI Oficial Repuesto cargador muy urgente
    Buenos días,

Tras investigar el tema nuestros compañeros de servicio técnico junto con Pccomponentes nos han indicado que debido a la situación concreta de este caso, se te devolvió el importe íntegro del equipo portátil y has adquirido a posteriori un equipo de sobremesa. Por todo ello, no entendemos lo que indicas en este hilo.

Un saludo,
    Cuando el usuario abrió el hilo, todavía no se lo había entregado a PcComponentes, eso fue a posteriori. Aquí el problema no es que hayáis solucionado o no la avería (que no se ha hecho, se ha optado por devolver el dinero al cliente debido a la imposibilidad de resolverla y mediante el vendedor, vosotros no habíais dado solución al cliente). El problema es que el ordenador se ha enviado y el usuario no ha tenido oportunidad (desconozco si se le avisó que lo hiciera) de sacar sus ficheros del PC.
    No siempre se trata de dar solución (tarde, muy tarde) al problema. Se trata de empatizar un poco con el cliente. Es así donde las marcas ganan prestigio, no diciendo que no se entiende el porqué de la reclamación.

Repuesto cargador muy urgente Iniciado por Emili Repuesto cargador muy urgente
    Ya dije que se me había devuelto el dinero en la cuenta de pccom. A mí MSI no me ha hecho ninguna propuesta ni me ha dado una solución alternativa que aceptar o no POR LO QUE YO NO HE ACEPTADO NADA, me he tragado la solución que me daban. Desde pccom se me dijo que se me devolvía el dinero ya que no había stock, así, directamente. Fue ahí cuando lo reclamé y me dijeron que no podían hacer nada por que el portátil ya lo habían enviado y estaba en vuestras manos. Además, lo de la tardanza del año nuevo chino me suena a eso mismo, a cuento chino.
    Buenos días,

Como has indicado en el hilo, tramitaste la garantía con MSI a través de Pccomponentes, de este modo la solución propuesta es ofrecida por Pccomponentes de acuerdo a MSI para ofrecer la mejor solución posible, es decir, por la demora, la devolución íntegra del importe para adquirir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. Debida a la celebración del nuevo año chino, en dicho territorio es muy habitual el cierre por festividad de las fábricas y por ello la cadena logística se puede retrasar, es una realidad que podrás consultar en caso de no conocer dicha celebración.

Por todo ello, no entendemos el motivo por el cual en este mismo hilo, hoy solicitas que MSI te devuelva el equipo cuando esa solución no sólo ha sido notificada sino que ya has utilizado dicho reembolso para la compra de otro producto.

@Annubis, cuando se realiza la gestión del RMA se advierte antes de la recogida de la posible pérdida de datos y el consejo de realizar una copia de seguridad. Sobre la solución, debido a la tardía recepción se ha producido la devolución íntegra del importe, la cual se realiza a través de la tienda en la cual adquirió el producto. MSI no puede realizar directamente ese reembolso porque ese producto es adquirido a través de una tienda, pero dicha solución es tomada de acuerdo entre ambas partes.

Un saludo,

Chapuzillas Junior
    En pccom si que es verdad que en la letra pequeña pone de guardar los ficheros pero bueno, lo que decía en unos post mas arriba, no imaginaba que estando bien pasaría eso ya que al pc no tenían que hacerle nada, solo lo envie porque te piden mandarlo todo, no solo el cargador y tampoco tenia medios para hacerlo ni mucho menos te crees que al comprar un producto a ese precio y en una marca conocida la post-venta sería esta

Chapuzillas Junior
    A mi no se me dijo te ofrecemos ninguna solución por demora, ya que de ser así hubiera preferido esperar y de mientras apañarme algo ya sabiendo que tenia la posibilidad pero mas adelante. Repito se me dijo que no había stock desde pccom(nada se me contestó desde msisupport) por lo que no me quedaba otra y aun así solicite que se me devolviera y jugármela con un cargador de características parecidas antes de adquirir otro portátil y perder mis cosas así que de nuevo no se me dio la posibilidad por lo que no tenia otra opción. El pc ya lo doy por perdido, claro está, el hilo lo he reabierto por que ayer mi frustración se acordó que había escrito aqui y me dio la gana de informar lo que pasó.

Chapuzillas Junior
    Porque está muy bien lo del año nuevo chino, pero si esto se me hubiera dicho en el momento y no tres meses después, no hubiera tomado decisiones precipitadas con un aparato inservible que me hace mucha falta. Por que envié varios mails que no se me contestaron. El ultimo que me enviaron fue que habíais consultado la disponibilidad del repuesto y que en los próximos días me indicaban si era posible realizarme la venta, eso fue el 11 de enero y el 24 volví a enviaros otro y nunca mas se me respondió. Bastante después, cansado de esperar fue cuando lo envié a pccom para ver si me solucionaban algo y ahí fue cuando me dijeron que no había stock y en ese momento les reclamé el pc y ya no hubo vuelta atrás.

TecnoManiaco Avatar de flauros
    Repuesto cargador muy urgente Iniciado por Annubis Repuesto cargador muy urgente
    A ver @flauros si mejoramos esa comprensión lectora. Que le han devuelto el dinero

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
    Pues habre leido mal por que he entendido que solo se le ha compensado por el cargador.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de poipo
    A ver, creo que es normal que te quejes, pero el fallo de no sacar la información al enviar un portátil al sat ha sido tuyo, siempre hay que hacerlo, y no hace falta abrirlo, puedes hacer una imagen del disco, windows 10 lo permite de forma muy sencilla.
    Y te han devuelto todo el dinero, en fin, creo que msi, en este caso ha actuado bien.
    Está claro que lo suyo hubiera sido que te pudieran haber dado un cargador nuevo, pero devolviéndote el dinero, ha sido una solución más que buena.
    Creo que cuando se hace bien, también hay que reconocerlo.
    Un saludo.
    Sent from my Samsung S7 using "Tocotró". Although I might be using my...
    MSI GS40
    Dell Venue 11 7140
    Optoma HD600x

Gandalf el Gris
    La solución es de chiste, devolver el importe del producto por no poder conseguir un simple cargador de un portátil.

Cada nuevo caso de rma que aparece es peor y más incomprensible que el anterior.
    Última edición por cheewaca; 10/03/2018 a las 21:50 Razón: Act

Chapuzillas del montón
    Repuesto cargador muy urgente Iniciado por electro7 Repuesto cargador muy urgente
    @MSI Oficial, podrías remitirnos a las condiciones de vuestra garantía donde el cargador unicamente tenga 12 meses de RMA?

En vuestra web no especifica nada de garantia "reducida" para el cargador -> CONDICIONES DEL LIMITE DE GARANTIA | MSI Espana

Puedo entender lo de la batería, pero el cargador? Con las salvedades, comparandolo con las PSU, hay fabricante que ya dan hasta 10 años.
    ¿Podéis aclarar esto? @MSI Oficial

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Impresionante... No pensé que MSI fuera así de malo.

Esta claro que no vuelvo a recomendar esta marca, porque cuanto más leo, menos me gusta.

Etiquetas para este tema