• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repuesto cargador muy urgente

Emili

Nuevo
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
30
Hola llevo mas de un mes con mi msi ge72 7re apache pro inutilizable ya que el cargador dejó de funcionar. Lo necesito para estudiar/trabajar y tengo mucho atrasado. Os envié varios mails para conseguir el recambio y no hago mas que esperar. Hoy he ido a una tienda msi en Barcelona y me han dicho que no tienen el cargador que necesito y no encuentro repuestos por ninguna parte. El último mail que recibí de vosotros fue que mirarian disponibilidad y a ver si era posible realizarme la venta... Es que acaso existe la posibilidad de que así sea y tenga que perder mi ordenador de menos de un año por un cargador? Ya que de comprar uno universal msi no se hace cargo de si hay un problema y tampoco he visto ninguno con los mismos parámetros¿como puede ser que lo tengamos tan difícil en el servicio post venta por un triste cargador? No puedo seguir esperando jugandome el pan y un curso, espero que me lo solucionen pronto. Gracias
 
Hola llevo mas de un mes con mi msi ge72 7re apache pro inutilizable ya que el cargador dejó de funcionar. Lo necesito para estudiar/trabajar y tengo mucho atrasado. Os envié varios mails para conseguir el recambio y no hago mas que esperar. Hoy he ido a una tienda msi en Barcelona y me han dicho que no tienen el cargador que necesito y no encuentro repuestos por ninguna parte. El último mail que recibí de vosotros fue que mirarian disponibilidad y a ver si era posible realizarme la venta... Es que acaso existe la posibilidad de que así sea y tenga que perder mi ordenador de menos de un año por un cargador? Ya que de comprar uno universal msi no se hace cargo de si hay un problema y tampoco he visto ninguno con los mismos parámetros¿como puede ser que lo tengamos tan difícil en el servicio post venta por un triste cargador? No puedo seguir esperando jugandome el pan y un curso, espero que me lo solucionen pronto. Gracias

Buenos días,

Si has contactado con spainsupport@msi.com, procederán a responderte lo antes posible en cuanto haya disponibilidad de dicho cargador, lamentamos el inconveniente.

Gracias,
 
Confirmadas mis sospechas, me he quedado sin un ordenador de 1300€ del 2016/17 por falta de stock en un cargador. Lo envié a pccomponentes para ver si a través de ellos hacíais algo ya que hasta hoy no he recibido respuesta de los mails, ellos lo enviaron a msi y esa es la noticia. Todos mis trabajos y mis cosas al traste ya que no me pueden devolver el pc por que esta en manos de msi, ni siquiera se donde.
 
Menos de un año y no te entra en garantia? espera, que te han dicho que la rotura de el cargador es culpa tuya no?
Lo que le han dicho es que no hay cargador, ni para reemplazar ni para venderle.
Emili, pon los datos de voltaje y amperaje del cargador e intentamos buscar otro. Para cuando te devuelvan el portátil, claro...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Confirmadas mis sospechas, me he quedado sin un ordenador de 1300€ del 2016/17 por falta de stock en un cargador. Lo envié a pccomponentes para ver si a través de ellos hacíais algo ya que hasta hoy no he recibido respuesta de los mails, ellos lo enviaron a msi y esa es la noticia. Todos mis trabajos y mis cosas al traste ya que no me pueden devolver el pc por que esta en manos de msi, ni siquiera se donde.

Buenas noches,

¿Puedes darme información sobre el correo que has utilizado para contactarnos en un mensaje privado y así revisar el caso?

Gracias,
 
vaya nivel , una pena porque msi fue de lo mejor
 
Pero que no hablamos de un portatil de 10 años, que no tiene ni el año, que no solo tendria que estar en stock sino que le tendria que entrar en garantia, y luego se me hechan al cuello por decir la verdad de MSI y luego se escandalizan de la ley mordaza del Partido Podrido.
No lo he puesto en duda. Pero tú has dicho algo que no es lo que ha pasado, de ahí la aclaración

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Si, me ha entrado en garantía, pccomponentes me ha abonado el dinero en la cuenta de la pagina tras decirme que lo habían mandado a msi y que les han dicho que no había stock. Pero mi frustración es esa, que por una pieza me he quedado sin mi portátil y mis horas invertidas en trabajos.. y quiero mi pc, no otro. Uno confía que si tiene un problema de esa índole la casa responde, nunca imaginaria que por algo así me iba a quedar sin el pc y con mis cosas rulando por vete a saber donde.
 
Yo les dije a pccom que me lo devolvieran pero que no era posible por que ya no estaba en sus manos y si no se lo hubiera mandado a ellos de todos modos se estaría pudriendo en las mías esperando un repuesto. Un drama
 
Si, me ha entrado en garantía, pccomponentes me ha abonado el dinero en la cuenta de la pagina tras decirme que lo habían mandado a msi y que les han dicho que no había stock. Pero mi frustración es esa, que por una pieza me he quedado sin mi portátil y mis horas invertidas en trabajos.. y quiero mi pc, no otro. Uno confía que si tiene un problema de esa índole la casa responde, nunca imaginaria que por algo así me iba a quedar sin el pc y con mis cosas rulando por vete a saber donde.

Hombre, entiendo tu frustración. Pero lo de los datos.... Antes de mandarlo a ningún sitio deberías haberlos sacado de ahí. Si no podías encender el PC podías haber quitado el disco y volcado en otro sitio
 
Ya lo pensé pero no he dispuesto de otro disco u otro pc para hacer eso, tampoco sé si por abrir el pc por algo pierdo la garantía por la pegatina de los tornillos. Pero igualmente es que uno no imagina que al enviar un pc que funciona perfectamente para ver si así me hacen caso en msi, lo iba a perder para siempre, no me cabe en la cabeza que no haya un repuesto, no en un pc nuevo de mas de mil pavos
 
Ya lo pensé pero no he dispuesto de otro disco u otro pc para hacer eso, tampoco sé si por abrir el pc por algo pierdo la garantía por la pegatina de los tornillos. Pero igualmente es que uno no imagina que al enviar un pc que funciona perfectamente para ver si así me hacen caso en msi, lo iba a perder para siempre, no me cabe en la cabeza que no haya un repuesto, no en un pc nuevo de mas de mil pavos
Si el caso es de traca. Un puto cargador tendría que ser lo más fácil de conseguir, pero yo siempre que he enviado algo a sat ha sido formateado. Lo que no es concebible es que no te lo devuelvan, deberían haberte proporcionado un cargador universal aunque sea (y ahora hablo de pccomponentes, que como vendedor debería responder, no solo es su función enviarlo a sat)

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
El problema es que esos cargadores no son nada comunes y ninguno universal cubría las especificaciones, antes de todo esto me volví loco buscando en tiendas por Barcelona y por internet, y aquí lo que encontraba era de dudosa procedencia. En una tienda habia uno que se acercaba a las especificaciones y segun el tío la única diferencia es que cargaría mas lento por tener menos voltios, pero como se que con estos rollos luego te cargas el pc pasé por completo y me rendí. Entonces empecé con los mails a msi support etc
El cargador era un Chicony A14-150P1A / AC INPUT 100-240V 2 A 50 60HZ / OUTPUT 19.5V 7.7 A 150W
 
Última edición:
De hecho si no pueden garantizar la plena funcionalidad el portatil ya sea por un cargador deberian ofrecerle un reemplazo o el dinero integro. sea por una pieza o por lo que sea pero el chaval se ha quedado sin portatil y aqui nadie mueve un dedo, ni PCC ni mucho menos lo va a hacer quien tiene la culpa, MSI.
A ver flauros si mejoramos esa comprensión lectora. Que le han devuelto el dinero

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Como hemos indicado vamos a reportar el caso y a proceder al respecto.

Un saludo,
 
Como hemos indicado vamos a reportar el caso y a proceder al respecto.

Un saludo,
Lo que deberíais hacer es rescatar el disco de éste chico para que pueda recuperar su información. Sería lo mínimo, ya que parece que el vendedor le ha devuelto el dinero. Eso y una compensación por las molestias.

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Buenos días,

Tras revisar el caso la situación es la siguiente:

1-Disponemos del último correo en el cual solicitaste la pieza y soporte técnico ha pedido dicha pieza para poder recibirla.
2-Al ser el componente relacionado con el cargador/batería la garantía es de 1 año y por ello una vez desde fábrica soporte reciba el OK se te indicará la documentación para realizar el pago.
3-Ha existido una mayor demora ya que dicha solicitud ha coincidido con el paro debido al nuevo año chino, por ello los plazos se han alargado, te pedimos disculpas por ello.

Por lo tanto, has tenido el inconveniente con el cargador, solicitaste la pieza, soporte técnico realizó la solicitud y estamos a la espera (no debería demorarse) para enviarte la documentación para realizar el pago correspondiente. Para más detalles, por favor contacta con spainsupport@msi.com para proceder.

Un saludo,
 
MSI Oficial, podrías remitirnos a las condiciones de vuestra garantía donde el cargador unicamente tenga 12 meses de RMA?

En vuestra web no especifica nada de garantia "reducida" para el cargador -> CONDICIONES DEL LIMITE DE GARANTIA | MSI Espana

Puedo entender lo de la batería, pero el cargador? Con las salvedades, comparandolo con las PSU, hay fabricante que ya dan hasta 10 años.
 
Vale, me acaba de llegar un mail pidiendo los datos necesarios para adquirir el cargador ¿pero ahora para que quiero el cargador si he perdido el portatil?
 
Vale, me acaba de llegar un mail pidiendo los datos necesarios para adquirir el cargador ¿pero ahora para que quiero el cargador si he perdido el portatil?


Buenos días,

Tras investigar el tema nuestros compañeros de servicio técnico junto con Pccomponentes nos han indicado que debido a la situación concreta de este caso, se te devolvió el importe íntegro del equipo portátil y has adquirido a posteriori un equipo de sobremesa. Por todo ello, no entendemos lo que indicas en este hilo.

Un saludo,
 
Arriba