• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Killer AC1435 y GT72VR 7RD DOMINATOR

merlin64

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2015
Mensajes
68
Puntos
8
Edad
59
Hola todos, tengo el ordenador desde mayo del año pasado, la verdad es que estoy contento con el equipo excepto con la tarjeta wifi que no hace más que darme problemas.

Los problemas siempre son tras suspensión y empiezan por la desaparición del bluetooth, me quedo sin conexión (desaparece del administrador de dispositivos). Posteriormente y de forma aleatoria me sucede también con el wifi, lo que me obliga a volver a suspender el equipo para que vuelva. El bluetooth no vuelve a activarse hasta que apago (apagar, no reiniciar) el ordenador. Cuando sucede, en el administrador de Windows aparece un dispositivo usb como "descriptor de medios desconocido). Decir que Tengo Windows 10 pro x64 "creators update" actualizada a la ultima

2wlRDFK.jpeg


No obstante este problema me sucede también con ubuntu, por lo que me lleva a pensar que es un problema de BIOS o de la misma tarjeta aunque tanto el Bios como el firmware y drivers de la tarjeta de red están actualizados a la última versión.

Me he puesto en contacto con el fabricante y me comentan que es un problema de la BIOS y que debo contactar con MSI.

He probado a hacer de todo en las opciones de la tarjeta y en las opciones de energía y nada de nada.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Buenas noches,

¿Has desinstalado y actualizado tanto los drivers de la tarjeta como la BIOS/firmware del mismo?

Un saludo,
 
Buenas noches,

¿Has desinstalado y actualizado tanto los drivers de la tarjeta como la BIOS/firmware del mismo?

Un saludo,

Mira no te enfades pero me falta besarle el trasero a la tarjeta, he hecho de todo.

Drivers killer desde aquí

Killer Wireless | Killer Networking | Killer Ethernet Driver

Que por cierto me han mandado a esta página suya

Killer Networking Knowledge Base | Killer Ethernet Driver - Wi-Fi or Bluetooth Missing

La BIOS/firmware están actualizados a la ultima versión de vuestra página.

Todos los problemas son cuando el equipo tiene que levantarse de la suspensión.
 
Mira no te enfades pero me falta besarle el trasero a la tarjeta, he hecho de todo.

Drivers killer desde aquí

Killer Wireless | Killer Networking | Killer Ethernet Driver

Que por cierto me han mandado a esta página suya

Killer Networking Knowledge Base | Killer Ethernet Driver - Wi-Fi or Bluetooth Missing

La BIOS/firmware están actualizados a la ultima versión de vuestra página.

Todos los problemas son cuando el equipo tiene que levantarse de la suspensión.

¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com?

Gracias,
 
Arriba