• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferencias entre series portatiles msi

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas,

Estoy mirando portatiles msi para comprarme y no me queda muy claro la diferencia entra las diferentes series.

Me interesa algo como un i7 7700HQ, 16 gb , 250 ssd + 1 TB + 1050/1050Ti/1060

De lo que he visto me interesa que sean ligeros y finos,
MSI Stealth Pro GS63VR -> De esta serie veo que son ligeros y pesan 1,8 kg pero el teclado es retroiluminado por zonas. (3 creo que he visto)

GP62M 7RDX --> De esta serie, creo que es mas gruesa y pesa mas (2,2 kg) pero el teclado es RGB por tecla,

¿Esto es correcto? alguna diferencia mas que deberia de tener en cuenta

Gracias
 
GS - serie fina con coller boost especial fino mas caro por esto.
GP - la serie barata pero con potencia materiales plasticos sin rgb creo.
GE - serie igual q GP pero con algo mas de detalles RGB materiales pero por dentro lo mismo coller boost igual ala anterior.
GT - serie pesada pero con buenos materiales y con el cooler boost mas potente ala vez mas silencioso ya que los ventiladores son mas grandes y tiren o no a las mismas revoluciones que no sera el caso menores no hace el mismo ruido.

PD: yo me decantaria por la serie GP, ahorras en materiales y RGB y se lo metes a la grafica.
 
Última edición:
Buenas,

Estoy mirando portatiles msi para comprarme y no me queda muy claro la diferencia entra las diferentes series.

Me interesa algo como un i7 7700HQ, 16 gb , 250 ssd + 1 TB + 1050/1050Ti/1060

De lo que he visto me interesa que sean ligeros y finos,
MSI Stealth Pro GS63VR -> De esta serie veo que son ligeros y pesan 1,8 kg pero el teclado es retroiluminado por zonas. (3 creo que he visto)

GP62M 7RDX --> De esta serie, creo que es mas gruesa y pesa mas (2,2 kg) pero el teclado es RGB por tecla,

¿Esto es correcto? alguna diferencia mas que deberia de tener en cuenta

Gracias

Buenos días,

No es del todo correcto lo que indicas:

1-La serie GP tiene acabados más plásticos que la serie GE o GS, el teclado es RGB por zonas.
2-La serie GS se refiere a los equipos más ligeros, la S es de slim, teclado RGB por zonas.
3-La serie GE es una serie intermedia entre la GS y la GP, tiene mejores acabados que la GP aunque no llega al nivel de la GS y no es tan ligero/delgado como los GS, en este caso sí tiene RGB por tecla.

Si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en consultarnos.

Un saludo,
 
Buenos días,

No es del todo correcto lo que indicas:

1-La serie GP tiene acabados más plásticos que la serie GE o GS, el teclado es RGB por zonas.
2-La serie GS se refiere a los equipos más ligeros, la S es de slim, teclado RGB por zonas.
3-La serie GE es una serie intermedia entre la GS y la GP, tiene mejores acabados que la GP aunque no llega al nivel de la GS y no es tan ligero/delgado como los GS, en este caso sí tiene RGB por tecla.

Si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en consultarnos.

Un saludo,

Buenas,

Al final me he comprado el msi gs.

Tengo alguna duda y quizas me podais ayudar.

La 1º es . ¿la bios no es uefi? se puede actualizar? es que ver un ordenador del 2018 con una bios antigua se me parte el pecho.

La 2º y quizas mas importante. EL portatil precioso y muy contento con el .. pero el ¿cargador? Ese cargador no esta a la altura del portatil .. me parece muy fragil y delicado , de los tipicos que se termina estropeando el enganche del cable con la petaca.

Mi duda es, ¿msi vende remplazos y algun sitio donde poder comprarlo? Nunca me han gustado los UNIVERSALES y me temo que con el paso del tiempo , tarde o temprano ese cargador se va a romper y no me gustaria quedarme sin portaitl por eso mismo.

gracias


un saludo
 
Buenas,

Al final me he comprado el msi gs.

Tengo alguna duda y quizas me podais ayudar.

La 1º es . ¿la bios no es uefi? se puede actualizar? es que ver un ordenador del 2018 con una bios antigua se me parte el pecho.

La 2º y quizas mas importante. EL portatil precioso y muy contento con el .. pero el ¿cargador? Ese cargador no esta a la altura del portatil .. me parece muy fragil y delicado , de los tipicos que se termina estropeando el enganche del cable con la petaca.

Mi duda es, ¿msi vende remplazos y algun sitio donde poder comprarlo? Nunca me han gustado los UNIVERSALES y me temo que con el paso del tiempo , tarde o temprano ese cargador se va a romper y no me gustaria quedarme sin portaitl por eso mismo.

gracias


un saludo

Buenos días,

Gracias por confiar en MSI, la BIOS no es posible actualizarla y en cuanto al cargador es posible adquirirlo en la tienda correspondiente.

Un saludo,
 
Buenos días,

Gracias por confiar en MSI, la BIOS no es posible actualizarla y en cuanto al cargador es posible adquirirlo en la tienda correspondiente.

Un saludo,

que tienda correspondiente? algun enlace o algo similar
 
que tienda correspondiente? algun enlace o algo similar

Buenas noches,

Nos referíamos a donde has adquirido el equipo, solicita el cargador y podrás comprarlo si hay stock del mismo.

Un saludo,
 
Buenos días,
estoy mirando portátiles y tenia esta misma duda que mankhesa y al igual querría un ordenador con i7-7700hd, 16gb, 256 ssd+1tb+ 1050.. y estaba ineresada en este modelo:
MSI Leopard GP62M 7RDX-1809ES - Ordenador portatil de 15.6" FHD (Kabylake i7-7700HQ, RAM de 16 GB DDR4, HDD de 1 TB y SSD de 256 GB, Nvidia GeForce GTX 1050, Windows 10 Home) color negro: Amazon.es: Informatica

la bios es antigua como en el caso de mankhesa? los componentes son más bien plástico?

Gracias.
Un saludo!


No es del todo correcto lo que indicas:

1-La serie GP tiene acabados más plásticos que la serie GE o GS, el teclado es RGB por zonas.
2-La serie GS se refiere a los equipos más ligeros, la S es de slim, teclado RGB por zonas.
3-La serie GE es una serie intermedia entre la GS y la GP, tiene mejores acabados que la GP aunque no llega al nivel de la GS y no es tan ligero/delgado como los GS, en este caso sí tiene RGB por tecla.

Si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en consultarnos.

Un saludo,
 
bios antigua

Buenos días,
estoy mirando portátiles y tenia esta misma duda que mankhesa y al igual querría un ordenador con i7-7700hd, 16gb, 256 ssd+1tb+ 1050.. y estaba ineresada en este modelo:
https://www.amazon.es/gp/product/B076CXT5H7/ref=s9_acsd_simh_hd_bw_b11Tmjn_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=P35YN9TAZQR68J90SD4A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=386213ef-7adf-545d-b2c5-ea7233772b9c&pf_rd_i=938008031

la bios es antigua como en el caso de mankhesa? los componentes son más bien plástico?

las series GF, GV y PE que carasteristicas tienen ?


Gracias.
Un saludo!


No es del todo correcto lo que indicas:

1-La serie GP tiene acabados más plásticos que la serie GE o GS, el teclado es RGB por zonas.
2-La serie GS se refiere a los equipos más ligeros, la S es de slim, teclado RGB por zonas.
3-La serie GE es una serie intermedia entre la GS y la GP, tiene mejores acabados que la GP aunque no llega al nivel de la GS y no es tan ligero/delgado como los GS, en este caso sí tiene RGB por tecla.

Si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en consultarnos.

Un saludo,
 
Arriba