• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda resolucion pantalla

Capicola

Nuevo
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
Hola, a ver si podéis ayudarme con un problemilla.
He decidido restaurar mi portátil a los valores de fábrica, pero ahora resulta que no se me acaba de ajustar bien la resolución.

1920 x 1080 es la que he usado siempre, al cuestión es que tanto en las opciones de los gráficos Intel, como en la tarjeta de video, como en la resolución de windows, me aparece que efectivamente está esa puesta, pero en el escritorio no acaba de ajustarse bien, y se me ve como si estuviese bastante más baja (es decir, los iconos se ven más grandes por ejemplo, como si estuviesen a otra resolución)

He probado a reiniciar varias veces y actualizar drivers pero nada de nada, nose que más hacer la verdad.

Adjunto una foto:

Gyazo - e0cc8b60b4f8d12f83fb5e5e50d7064b.jpg

Mi portátil es un Msi GE60 2PE Apache Pro con una GTX860M.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Hola, a ver si podéis ayudarme con un problemilla.
He decidido restaurar mi portátil a los valores de fábrica, pero ahora resulta que no se me acaba de ajustar bien la resolución.

1920 x 1080 es la que he usado siempre, al cuestión es que tanto en las opciones de los gráficos Intel, como en la tarjeta de video, como en la resolución de windows, me aparece que efectivamente está esa puesta, pero en el escritorio no acaba de ajustarse bien, y se me ve como si estuviese bastante más baja (es decir, los iconos se ven más grandes por ejemplo, como si estuviesen a otra resolución)

He probado a reiniciar varias veces y actualizar drivers pero nada de nada, nose que más hacer la verdad.

Adjunto una foto:

Gyazo - e0cc8b60b4f8d12f83fb5e5e50d7064b.jpg

Mi portátil es un Msi GE60 2PE Apache Pro con una GTX860M.

Un saludo y gracias!

Buenos días,

Parece ser cuestión de la escala, en configurar pantalla.

Un saludo,
 
Arriba