• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla IPS ó TN GP72M 7RDX-1037ES

kbyo_2002

Nuevo
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Hola a todos, me gustaría saber si la pantalla de este equipo es IPS o TN, tienen sus pros y sus contras, por eso si alguien o sabe me ayudaría muchísimo, porque es algo que retiene.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me gustaría saber si la pantalla de este equipo es IPS o TN, tienen sus pros y sus contras, por eso si alguien o sabe me ayudaría muchísimo, porque es algo que retiene.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Según características::: FHD... no queda claro?... :gaydude:



No en serio, es un IPS (o por lo menos varios de la serie GP72 lo llevan) , pero con cierta limitación en ángulo de visión y perfil sRGB.
 
Jajaja... Pues me lo creí... XD. Muchas gracias, estaba inseguro de comprar ese portátil mayormente por lo que había leído acerca de ese tipo de pantallas, que solamente era para Gamers y aunque a mí me gusta jugar, prefiero una IPS.

SALUDOS!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Según características::: FHD... no queda claro?... :gaydude:



No en serio, es un IPS (o por lo menos varios de la serie GP72 lo llevan) , pero con cierta limitación en ángulo de visión y perfil sRGB.

Buenos días,

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo,
 
Arriba