• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de teclado

tr0des

Nuevo
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
1
El problema que tengo no es nuevo, mi MSI CX61 2QC 2 meses después de comprarlo dejo de funcionarle la "ñ" pero empezó a escribirse sola interrumpiendo cuando escribía otra tecla.
La cosa es que eso fue hace 2 años y el problema de que se escribía sola duro como 1 mes, sin embargo hace 1 semana volvió el problema y lo que hice fue usar un programa para "desactivarla", pero unos días después me he dado cuenta de que se ha desactivado la letra en sí pero no se ha desactivado la tecla. Es decir, cuando dejo cualquier letra pulsada seguida, se para a las ciertas letras como si se pulsara sola alguna tecla pero sin poner el caracter.
La cosa es que ahora es mucho mas frecuente y me da la impresión de que me esta ralentizando el portátil.
Alguna solución??
 
Buenos días,

¿Puedes enviarnos fotografías del teclado y más información del problema (si pudiera ser un vídeo mejor que mejor) a spainsupport@msi.com?

Gracias,
 
Arriba