• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Al Iniciar

MSINO

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas tardes, hace justo 1 año que adquirí mi MSI GE62VR 7RF APACHE PRO y hasta hace un par de dias se iniciaba perfectamente, no tardaba nada.

Ahora tarda alrededor de medio minuto hasta que consigue estar en condiciones de uso. No he hecho ningún cambio ni tocado nada en el equipo, todo sigue igual lo uso para lo mismo y me parece muy extraño que justo al año tenga este problema de inicio tan lento.

¿Alguien sabe o ha tenido el problema y como solucionarlo?

Gracias
 
Buenos días,

En un principio es extraño, revisaría los programas que tienes en el arranque para verificar que no haya procesos que retrasen el inicio.

Un saludo,
 
Buenas tardes, hace justo 1 año que adquirí mi MSI GE62VR 7RF APACHE PRO y hasta hace un par de dias se iniciaba perfectamente, no tardaba nada.

Ahora tarda alrededor de medio minuto hasta que consigue estar en condiciones de uso. No he hecho ningún cambio ni tocado nada en el equipo, todo sigue igual lo uso para lo mismo y me parece muy extraño que justo al año tenga este problema de inicio tan lento.

¿Alguien sabe o ha tenido el problema y como solucionarlo?

Gracias

Buenas, empieza por mirar que programas se te abren al inicio como dice el compañero y luego mira en actualizciones de Windows si se te ha quedado colgada un aactualizacion, con la ultima de W10 suele pasar hasta que termina de instalarse bien y ya de ahi podemos ir ayudandote descartando lo mas básico ^^
 
Gracias por la colaboración compañeros.

Los programas son los mismos de siempre y las aplicaciones también de Adobe para edición y procesado de imágenes. Mi flujo de trabajo siempre ha sido el mismo con el ordenador y lo sigue siendo. No hay nada nuevo que por mi parte haya hecho.
Hay 3 actualizaciones que no se han podido instalar con fecha 3 de Marzo si no recuerdo mal, no sé si esto tiene algo que ver pues la lentitud al Iniciar el ordenador me pasa desde el domingo pasado, unos días, y estas actualizaciones son del 3 de Marzo.

La pantalla al principio, después de aparecer el logo de MSI, se queda en negro un rato para luego ponerse de color azul otro rato más y luego la pantalla cambia a la página de usuario...en fín , que me quedé corto con el tiempo....en realidad son casi 5 minutos iniciando. Después de esos 5 minutos de inicio el ordenador trabaja con normalidad.

He buscado puntos de restauración, pero no encuentro la ventana correspondiente para hacer una restauración por ejemplo desde el día 1 de Marzo.

Saludos.
 
Buenos días,

En ese caso te recomendaría contactar con spainsupport@msi.com adjuntando el vídeo de lo que te sucede y la versión de BIOS, etc para ayudarte con la cuestión.

Un saludo,
 
Gracias por la colaboración compañeros.

Los programas son los mismos de siempre y las aplicaciones también de Adobe para edición y procesado de imágenes. Mi flujo de trabajo siempre ha sido el mismo con el ordenador y lo sigue siendo. No hay nada nuevo que por mi parte haya hecho.
Hay 3 actualizaciones que no se han podido instalar con fecha 3 de Marzo si no recuerdo mal, no sé si esto tiene algo que ver pues la lentitud al Iniciar el ordenador me pasa desde el domingo pasado, unos días, y estas actualizaciones son del 3 de Marzo.

La pantalla al principio, después de aparecer el logo de MSI, se queda en negro un rato para luego ponerse de color azul otro rato más y luego la pantalla cambia a la página de usuario...en fín , que me quedé corto con el tiempo....en realidad son casi 5 minutos iniciando. Después de esos 5 minutos de inicio el ordenador trabaja con normalidad.

He buscado puntos de restauración, pero no encuentro la ventana correspondiente para hacer una restauración por ejemplo desde el día 1 de Marzo.

Saludos.
Enviales como dice los datos, le has dado un golpe agua o algo asi?, si tu pc se puede quitar solamente la tapa del disco duro, que suele ser un tornillo y ya esta quitasela enciende el pc y mira si el disco duro hace algun ruido raro u oyes un clack tb por que tiene toda la pinta , una ram una grafica cuando esta jodida no hace que el pc arranque mas lento o arranca o no arranca normalmente, pero un disco duro que por lo que sea este defectuoso y haya empezado a dar problemas ahora si, yo miraria eso y si tines otro disco duro 2.5 con W10 lo sustituiria o incluso si esta vacio probaria a instalar un w10 de cero a ver si ese tb te va lento o no y asi casi puede asegurar si es W10 lo que te va lento, disco duro por que no este bien o le haya dado por morir, que no seria el primero xD o ya es algo interno por ejemplo ^^
 
Enviales como dice los datos, le has dado un golpe agua o algo asi?, si tu pc se puede quitar solamente la tapa del disco duro, que suele ser un tornillo y ya esta quitasela enciende el pc y mira si el disco duro hace algun ruido raro u oyes un clack tb por que tiene toda la pinta , una ram una grafica cuando esta jodida no hace que el pc arranque mas lento o arranca o no arranca normalmente, pero un disco duro que por lo que sea este defectuoso y haya empezado a dar problemas ahora si, yo miraria eso y si tines otro disco duro 2.5 con W10 lo sustituiria o incluso si esta vacio probaria a instalar un w10 de cero a ver si ese tb te va lento o no y asi casi puede asegurar si es W10 lo que te va lento, disco duro por que no este bien o le haya dado por morir, que no seria el primero xD o ya es algo interno por ejemplo ^^


Buenos días,

Como indica el compañero siempre puedes pasar una herramienta para verificar el estado del disco en caso de considerar que puede estar dañado.

Un saludo,
 
Buenos dias de nuevo.

Comento lo que se ha hecho por si sirve de ayuda, a mí me ha funcionado:

1- Eliminar fotos y demás trabajos los cuales he exportado a un disco duro esterno.

2- Des-instalar todas las aplicaciones Adobe

3- Para mayor tranquilidad lo llevé al Servicio Técnico que muy amables y gratuitamente le hicieron todas las pruebas de rendimiento etc, las cuales superó satisfactoriamente.

4- Copia de seguridad en disco duro esterno.

5- Volver a instalar las aplicaciones de Adobe.

--Después del punto 1 y 2, el inicio arranque del ordenador es "practicamente como el primer día" (entre comillas pues el primer día iba como un cohete, ahora no tanto pero muy bien francamente no me quejo)--

--Como sugerencia, creo que es mejor trabajar con disco externo y no importar/exportar al ordenador tanto trabajo de edición y procesado de fotos y vídeos--

--No cabe duda que lo ideal para estos trabajos, en vez de un portátil, es hacerse un PC a medida, según el presupuesto de cada uno--

Sls.:eek:k:
 
Arriba