• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con velocidad ventiladores

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
buenas. Tengo un problema con esta placa básicamente por que los ventiladores siempre se ponen automáticamente en modo turbo...o eso me parece pues siempre suena mi pc como una turbina... con mis anteriores placas siempre había programas que regulaban el flujo de aire en modo silencioso, gaming y turbo y cosas así... pero con esta placa no encuentro nada parecido... y sinceramente no me gusta trastear la bios ni el afterberner... mi placa es una z270 msi carbón
 
sigo teniendo el mismo problema... requiere configuracion... pensaba habia un programa que te colocaba de forma automatica las cosas segÚn la conveniencia... esto para mi desgracia no difiere mucho del afterburner o la bios ya que tengo que modificarlo todo yo mismo de forma manual... aun asi gracias por la info
 
sigo teniendo el mismo problema... requiere configuracion... pensaba habia un programa que te colocaba de forma automatica las cosas segÚn la conveniencia... esto para mi desgracia no difiere mucho del afterburner o la bios ya que tengo que modificarlo todo yo mismo de forma manual... aun asi gracias por la info

Si está conectado correctamente la refrigeración debería de ajustarse en función del uso aproximadamente, también puedes modificar la curva de forma manual, aunque si el modo automático no funciona es posiblemente debido a una errónea conexión.

Un saludo,
 
Arriba