• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi aegis 3 upgrade

Marcos_okay

Nuevo
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos Dias.
Tengo un MSI aegis 3 vr7rd 003eu.
Me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica por una de la serie 1080 de MSI.
cuales de estas gráficas de la serie 1080 serían compatibles con mi equipo por tamaño, conexiones y caracteristicas, tendiendo en cuenta que la fuente de alimentación es de 450w?
También estoy buscando una fuente de alimentación de 600w por que según he visto para estas 1080 tendría que aumentarla, y no encuentro ninguna .
Alguien me puede ayudar?
Soy nuevo en los PCs y ando muy perdido..
Gracias.
 
hay un hilo de recomendaciones. de fuentes tanto una seasonic focus 550 w o evga g3 debeiran valerte la primera tiene 10 años de garantia , pero si en futuro piensas cambiar a algo mas potente mejor la 650 w . ambas son de lo mejor
 
Gracias de antemano..
Pero esas fuentes no me sirven ya que lleva unas especificas que se montan ennla base de la torre separada de los demas componentes.
Son del tipo flex atx 1u.
De hay mi búsqueda.
La que lleva es de la marca fsp y la que busco es el modelo fsp600-40ugbbd que no encuentro por ningun lado... Incluso msi me ha dicho que no la tienen y no lo entiendo por que su modelo de aegis que lleva la 1080 la monta.
 
Buenos días,

Te recomendaríamos ampliar la fuente de alimentación en caso de disponer de una de 450W para ampliar a una 1080.

Un saludo,
 
Gracias...
Es lo pensaba.. El problema es encontrar esa fuente tan específica..
Algun sitio donde conseguirla?
Gracias
 
Arriba