• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner ssd en portatil msi

Diegodin

Nuevo
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
28
Hola, buenas, un amigo tiene un portatil MSI GV62 7DR-1812XES su duda es si puede poner un ssd y qué tipo de ssd.
Muchas gracias!
 
Hola, buenas, un amigo tiene un portatil MSI GV62 7DR-1812XES su duda es si puede poner un ssd y qué tipo de ssd.
Muchas gracias!

Buenas, segun la pagina oficial, pued eponerle hasta SSD NVME de los ultimos asi que no deberias tener problema en un poenerle un SSD Sata 3, cual?, pues segun cantidad de Gigas que quieras y calidad, pero sin duda el 850 EVO o si el tuyo tiene NVME como pone en la pagina pues el Samsung 960 PRO SSD NVME , es mas caro pero tambien es mas rapido, aunque ya un SSD normal y corriente con un i7 que creo que tienes no ? es un Cohete XDD
 
Moutinho Pues el portátil es de un amigo y me pidió ayuda para ver si le podía poner un ssd, el suyo es un i5 y me dice que el Pubg le va muy lento y el resto de juegos bien, tiene 8 gb de ram. Entonces un disco duro ssd normal se le podría poner? es que yo tambien vi en la web que un pci-e o un m2 pero son bastante mas caros que los normales, por eso me gustaría saber si el portátil dispone de hueco para ponerle un ssd sin quitar el hdd.
 
@Moutinho Pues el portátil es de un amigo y me pidió ayuda para ver si le podía poner un ssd, el suyo es un i5 y me dice que el Pubg le va muy lento y el resto de juegos bien, tiene 8 gb de ram. Entonces un disco duro ssd normal se le podría poner? es que yo tambien vi en la web que un pci-e o un m2 pero son bastante mas caros que los normales, por eso me gustaría saber si el portátil dispone de hueco para ponerle un ssd sin quitar el hdd.

El pugb es que tira bastante de proce por que no esta bien renderizado todavia, es que ahora has dicho otra cosa xD una cosa es cambiar el hdd por el ssd que poner 2, normalmente en los portatiles para no perder el hhd se le pone en el hueco del lector de CD con un adaptador que valen dos duros, el tuyo la verdad que no lo se ahora mismo si tengo tiempo lo miro pero por eso te digo jaja

EDIT: Por lo que he mirado por encima modelos similares anteriores y de top categoria de msi, la mayoria no trae ni lecto grabador con lo cual no se le pued hacer lo que te dicho, ademas de que si se puediese no se si va adar el tope de rendimiento del SSD, eso lo desconozco ahora mismo, eso si como dices teoricamente le puedes poner un m.2 asi que siendo mas caro es la opcion mas fiable,o si hay mucha diferencia pillar un SSD de 500 GB con eso tienes de sobra, yo tengo eso y tengo el pugb el gta 5 3 juegos d eunos 30 gigas el windows etc etc y me sobra un huevo y ese que saces meterlo en una caja de 10 15 pavos y lo tranformas en un externo de un tb, he visto ese mismo modelo pero con el i7 y lña 1050 en una review del pugb y no va en ultra pero si va fluido en medio o asi asique con el i5 yo creo no deberia haber excesiva diferencia, alguno que sepa mas te podria ayudar mas en ese tema ^^
 
En el equipo indicado puedes instalar un SSD M.2 ya sea M.2 SATA o bien M.2 NVMe, uno u otro puedes instalar.

Un saludo,
 
De acuerdo, muchas gracias a todos por contestar!! Se lo comentaré.
 
Arriba