• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evento MSI Experience.

Consultor

Chapuzas sin vida social
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.263
Puntos
113
24 Marzo de 2018. Evento MSI Experience.




Una de las más importantes marcas a nivel Hardware y referente en componentes y ordenadores Gaming, nos invitaron a mi, Consultor y a Consultor´s Brother (equis dé), un día a pasar por sus oficinas y conocer todo más a fondo.


A pesar del mal día que nos hizo (y andando... xD) por fin llegamos al edificio donde tres de los integrantes de MSI España nos recibieron amablemente (muy majos los tres); también hubo compañeros de distintos foros, revistas y tiendas de informática.


Dentro de las oficinas, eso parecía el "Olimpo" de todo Gamer y amante del hardware, lleno de monitores, placas base, gráficas y equipos gaming...


Tras una amena charla con diapositivas conociendo los principios de la marca, su evolución y futuros componentes que saldrán a la venta, comentamos mejoras para futuros productos, algo muy positivo hacia ellos, donde escuchan al usuario final para tenerlo siempre en cuenta...


Fuimos a comer unas ricas burguers...


Y luego y cómo no... Después llegó: "el rato gamer", algunas partidas nos echamos (yo muy malo por cierto...) y enredamos con alguno de los equipos que había.


Finalmente nos fuimos a tomar algo y nos despedimos/un hasta luego del equipo.


-
RESUMEN:
Buena experiencia, amena (nada aburrida), los compis de MSI muy majos y sobre todo, atentos. En estos aspectos les doy un 10/10.


-
FOTOS ------> Imgur: The magic of the Internet

-
PD: ¡¡¡Ahhh, se me olvidaba!!! Estuvimos también con el gran tasadarf, muy majo él, encantado de conocerte, en persona.

-
Un saludo.
 
Última edición:
¡Muchas gracias!
 
Arriba