• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con PC recién montado.

Saimus

Nuevo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
35
Hola chicos. Me dispuesto a montar un ordenador y me he visto con un problema.
una vez que conecto el ordenador al monitor no da señal de imagen.

el caso es que se enciende un led Que creo que indica que es la ram la que falla...
pero devido a este problema estoy en el pensamiento de: Y si casi ninguna pieza es compatible.....

la placa base es: MSI H170 gaming m3
el procesador es un i3 8100
la memoria RAM compre una ddr4 2400 de 8G
Disco duro 1T
tarjeta gráfica MSI 1050 TI
disipador Mars Gaming MCPU2+
SSD kingthon 128GB

el caso es que creo que la ram solo soporta 1133 y que de procesador solo soporta hasta 6ª generación y el mío es de 8ª.

que podéis sconsejarme...
AYUDA.
 
Última edición:
La placa no es compatible con el micro. Deberías pillar una de las nuevas placas H310 o H370. Con las memorias no deberías tener problemas. A unas malas irán a 2133 si no activas perfiles xmp, pero nada más.
 
Última edición:
Como bien ha indicado el compañero, la placa base no es compatible con dichos procesadores.

Un saludo,
 
Vale... gran fallo... alguna placa barata que soporte las demás piezas? Z370 por ejemplo?
otra duda jajaj, se puede devolver una placa base si no te sirve a ti...
por haberla comprado por error?
 
Vale... gran fallo... alguna placa barata que soporte las demás piezas? Z370 por ejemplo?
otra duda jajaj, se puede devolver una placa base si no te sirve a ti...
por haberla comprado por error?
Como te comenté puedes ir a una H310 o H370. Una Z370 aunque es compatible es demasiado para ese micro y va a ser tirar el dinero.

Respecto a la devolución, si estás en los primeros 15 días de la compra y conservas la caja y todos los accesorios originales, y la placa funciona perfectamente, puedes devolverla a la tienda sin problemas. Se llama derecho de desistimiento
 
Gracias por todo creo que me pillaré una MSI h310 gaming plus.
como me aconsejasteis.
Gracias por todo...
 
Hola chicos, he pedido esta placa base.
GAME.es - 404
como me habéis recomendado, la otra no puedo descambiarla ya ^^
pero he aprendido la lección jajaja es lo que tiene la primera vez.

entonces las piezas que tengo, funcionarían perfectas con esa placa?
solo tengo una ram de 8 iría en el hueco de ram de la izquierda no?
gracias por todo.
 
Esa debe ir bien sin problemas. Para colocar la ram mira el manual y ves en qué slot hay que colocarla cuando solo llevas un stick. Cada modelo de placa es diferente
 
Hola chicos, he pedido esta placa base.
GAME.es - 404
como me habéis recomendado, la otra no puedo descambiarla ya ^^
pero he aprendido la lección jajaja es lo que tiene la primera vez.

entonces las piezas que tengo, funcionarían perfectas con esa placa?
solo tengo una ram de 8 iría en el hueco de ram de la izquierda no?
gracias por todo.

Buenas, pues ponla a vender de segunda mano, mas nueva no la vas a poder tener xDDD aunque no le saques todo casi, con garantia 1 dia de uso y nisiquiera jajajaja si explicas el por que te equivocaste seguro la vendes facil, prueba qui en el foro tb y si no tira de las tipicas paginas jaja
 
Holaa chicos...
he cambiado la placa... me pillado al final la H310 gaming plus.
pero sigue dándome el mismo problema.... me sale el led en CPU....
y no se que más hacerle...
ayuda.
 
Holaa chicos...
he cambiado la placa... me pillado al final la H310 gaming plus.
pero sigue dándome el mismo problema.... me sale el led en CPU....
y no se que más hacerle...
ayuda.
Normalmente cuando se enciende el led y se queda fijo es por qué te marca que rfalla el CPU mira que esté bien puesto aunque realmente solo tiene una posición que es bien encajado pero hemos visto de todo algún pin dobladillo o algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Algún pin doblado o algo? La CPu te refieres al procesador?
esta en su posición triantulito en dirección al circulito de la placa...
nose... no se porque no da imagen de bios... y que funcione de una vez...
 
Estoy desesperado... 😭
 
Estoy desesperado... [emoji24]
Pero arranca ? No recuerdo , probaste RAM módulo a.modulo.que vayan bien ? Una rama mala arranca pero no da imagen , esa placa viene preparada para tu CPU desde las BIOS bases No sé qué cpu , y es me.pasaba con el ruzen 2200g que hasta que no.avtualiE BIOS no hacía nada etc jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Haber... le doy a encender y se enciende todo... led, ventiladores... disipador... etc...
pero se queda el led en CPU

los datos del ordenador están abajo...
pero nada... no envía imagen para ver la bios o lo que tenga que verse cuando montas un PC

Asi que atracaban arranca en teoría.
 
La ram está en el módulo de la izquierda que es el que pone que necesita para que funcione...
solo tengo una ram de 8g 2400
 
Puedes entrar en BIOS??
 
Buenas compañero,

Te has asegurado que el cable de vídeo lo has conectado a la tarjeta gráfica y no a la placa? En caso de ser así, asegúrate que tengas conectada correctamente la alimentación PCIE y sino prueba a desconectarla y a enchufar el cable de vídeo a la placa base directamente.

No emite ningún tipo de "pitido"?
 
como te dicen comprueba las conexiones de alimentación del micro, de la placa y del pci-e
 
Se hicieron ayer esos pasos y nada de nada...
 
Arriba