• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con driver

Marcs

Nuevo
Registrado
13 Abr 2018
Mensajes
16
Puntos
0
He recibido hoy un GE73VR 7RE-203XES y estoy instalando los driver que lleva. Al llegar al synaptics touchpad drive, se queda en „Installing“ y de aqui no pasa y no deja instalar los siguientes. Que debo hacer?.
en el archivo Releasenote pone lo siguiente
Model: MS-17C1
TYPE: NB
OS TYPE: EFI SHELL
OS Version: 3.0
OS PN : ZS7-17C1DFS-E01.
Otra pregunta. Como se activa Bluetooht? Lo pide antes de instalar los drivers.
gracias!
 
Buenos días,

Recomendamos instalar los drivers tal y como indica la página web, además de únicamente descargar los drivers que ofrece nuestra página web. Por otro lado el BT lo puedes activar desde Windows o bien con la aplicación SCM (la cual es necesaria para controlar ciertos aspectos del equipo).
 
He recibido hoy un GE73VR 7RE-203XES y estoy instalando los driver que lleva. Al llegar al synaptics touchpad drive, se queda en „Installing“ y de aqui no pasa y no deja instalar los siguientes. Que debo hacer?.
en el archivo Releasenote pone lo siguiente
Model: MS-17C1
TYPE: NB
OS TYPE: EFI SHELL
OS Version: 3.0
OS PN : ZS7-17C1DFS-E01.
Otra pregunta. Como se activa Bluetooht? Lo pide antes de instalar los drivers.
gracias!



No se queda pillado. Me ha pasado en 2 MSI que he instalado en los ultimos 6 meses. El tema es que sale un Dialog, en mi caso de que ya tenia la versión más reciente del driver, el tema es...¡Que sale por detrás de la pantallita donde ves el proceso de instalación de los drivers!, por lo que se queda esperando a que le contestes, solo que no ves la ventanita. Desplazala hacia un lado.

En mi caso con estos dos portatiles ha sido así. Ya comentas.
 
Si, tienes razón. Fui por la opcion manual y al llegar al driver que tenia problema me dijo que había ya instalado un driver mas moderno. Supongo que quedo todo instalado.

gracias
 
Hola!.
he instalado los driver que vienen ya en el disco duro y creo que el problema era que ya habia un driver mas actual y el instalador se quedaba parado.
Por lo que entiendo que me dices, tengo que ir a la web y descargar otros drivers que seguramente serán más modernos? Por favor, confirmamelo para asi hacerlo. Gracias
 
Efectivamente el problema era ese, al tener el touchpad ya instalado aparece un mensaje de "ya tienes una versión más reciente" por detras de la pantalla de MSI, si mueves esta pantalla a un lado, se le puede dar a "OK" y entonces ya pasa al siguiente driver.

Una vez estén todos instalados (los del cd) ya no te preocupes la mayoría se mantendran actualizados. En el administrador de dispositivos puedes ver que versión tienes de cada driver (por si encuentras una más nueva que no se te haya instalado) o si alguno tiene problemas.

PD: Yo voy con los del CD y de momento ningún problema.
 
Efectivamente el problema era ese, al tener el touchpad ya instalado aparece un mensaje de "ya tienes una versión más reciente" por detras de la pantalla de MSI, si mueves esta pantalla a un lado, se le puede dar a "OK" y entonces ya pasa al siguiente driver.

Una vez estén todos instalados (los del cd) ya no te preocupes la mayoría se mantendran actualizados. En el administrador de dispositivos puedes ver que versión tienes de cada driver (por si encuentras una más nueva que no se te haya instalado) o si alguno tiene problemas.

PD: Yo voy con los del CD y de momento ningún problema.
he mirado en el administrador de dispositivos y, los que he mirado, son versiones mas antiguas que las que hay en la Web de MSI. Si le digo que la actualice me dice que esta ya es la mas actual. Donde va a buscarlas? Como le puedo decir que vaya a las de MSI?
Gracias por la ayuda
 
Si en esta versión el funcionamiento es el correcto y la versión que estás tratando de instalar te produce el problema, te recomendaríamos quedarte con la actual.

Un saludo,
 
Arriba