• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H110M PRO-VH PLUS - Led Debug DRAM en ROJO

DanConforme

Nuevo
Registrado
5 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s, qué tal,

gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar. Estaba intentando ampliar la RAM de mi equipo, con la placa base del asunto (reconozco que podría ser mejor...), he sacado la pastilla para conocer el modelo con mucho cuidado (Corsair Vengeance LPX 8 Gb), la he vuelto a meter igual, lo he cerrado todo y al irlo a arrancar se me queda colgado con un led encendido en la placa base que indica "Led DEBUG DRAM" que no se apaga y no avanza de ahí, creo que ni siquiera arranca el procesador ni mucho menos el monitor y estoy muy perdido.

Asumo que algo se ha roto pero me gustaría saber si es la placa base o la RAM, o cualquier otra cosa, para poder empezar a mirar cambios. O quizás me equivoco y debería mirar otros procedimientos. Cualquier orientación que podáis prestarme sobre esto será muy bien recibida.

Saludos
 
Arriba