• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas Increíbles en Pccomponentes

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
31870566_1703264006387415_2056509476097228800_n.jpg



¿Preparados para las mejores ofertas?


Esta semana en Pccomponentes podrás disfrutar de los MSI GAMING DAYS, los mejores productos a un precio de escándalo.


Conoce las mejores ofertas: Especial MSI | Pccomponentes


¡No te lo puedes perder!
 
Hay algunas ofertas interesantes en portátiles. Por mera curiosidad, independientemente de las características del modelo exacto, ¿qué diferencias existen entre los GT75 VR y los GT73 EVR?
 
Hay algunas ofertas interesantes en portátiles. Por mera curiosidad, independientemente de las características del modelo exacto, ¿qué diferencias existen entre los GT75 VR y los GT73 EVR?

Buenas tardes,

La serie GT75 tiene una mejor refrigeración, teclado mecánico, reposamanos y una aún mayor calidad de acabados, la serie GT73 tiene teclado de membrana, la refrigeración es algo inferior al GT75 y los acabados son premium pero los del GT75 son los mejores.
 
2 monitores msi que e comprado y los 2 e devuelto por clouding 3/4 partes de la pantalla en negro se veía con manchas blancas. El modelo es el optixg27c2
 
Yo al final adquirí un portátil GT73 EVR y he tenido unos ligeros problemas, pero suficientes para tramitar RMA si no se solucionan.

Problemas al poner en marcha un portátil MSI.

He contactado además mediante email con el soporte para MSI, cruzando los dedos para ver si suena la flauta y me dan una solución satisfactoria.
 
Yo al final adquirí un portátil GT73 EVR y he tenido unos ligeros problemas, pero suficientes para tramitar RMA si no se solucionan.

Problemas al poner en marcha un portátil MSI.

He contactado además mediante email con el soporte para MSI, cruzando los dedos para ver si suena la flauta y me dan una solución satisfactoria.

Buenos días,

Nos alegra que se hayan solucionado los problemas,

Gracias,
 
Buenos días,

Nos alegra que se hayan solucionado los problemas,

Gracias,

También me llegó con posterioridad al email de PCcomponentes la respuesta del soporte de MSI, proponiéndome la misma solución. Sonó la flauta como dije, pero es de justicia estar esta vez agradecidos al servicio postventa de MSI. Saludos.
 
Arriba