• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda portatil GT72

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
Hola me a sucedido algo extraño y es q me a desaparecido la tarjeta de Nvia y no se como volver a ponerla intento instalar drivers y me dice q no hay hadware, se me ha activado la tarjeta integrada de Intel y solo parece q esta esa, q puedo hacer???

El portátil es
MSI GT72 6QD-633XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17.3"

gracias
 
Buenos días,

Tienes un botón que se llama GPU en el lateral derecho es posible que lo hayas pulsado y esto acciona el switch que intercambia la gráfica dedicada por la integrada, simplemente pulsa el botón, te pedirá reiniciar y ya está.

Un saludo,
 
Si la solución de MSI no te sirve siempre puedes resetear la BIOS, y si esto no funciona, pues BIOS y S.O. Oooo se lo envías a MSI.
 
Te refieres que en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta gráfica??
 
Si la solución de MSI no te sirve siempre puedes resetear la BIOS, y si esto no funciona, pues BIOS y S.O. Oooo se lo envías a MSI.

Buenos días,

Realmente esto tiene que ver con el switch mecánico que incorpora el portátil, en principio debería de solventarse haciendo ese procedimiento.

Un saludo,
 
Muchas gracias si se soluciono pulsando el boton, pero de todas formas de vez en cuando al encender se me queda en negra la pantalla no se porque tengo q apagar el equipo pulsando el boton de apagar y al encender suele verse.
 
Muchas gracias si se soluciono pulsando el boton, pero de todas formas de vez en cuando al encender se me queda en negra la pantalla no se porque tengo q apagar el equipo pulsando el boton de apagar y al encender suele verse.


Buenos días,

¿Podrías darnos más información en spainsupport@msi.com?

Gracias,
 
Arriba