• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

boton y luz encendido encendido

Marcs

Nuevo
Registrado
13 Abr 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Hola. Tengo el portatil GE73VR 7RE y a razón de un hilo anterior he leido en el manual que la luz del botón de encendido tiene varias funciones.

LED de encendido / LED de modo de GPU

• Encendido en blanco cuando el portátil se enciende y se
selecciona el modo GPU UMA.
• Se ilumina en ámbar cuando se selecciona el modo GPU
discreta, soportado opcionalmente.
• El LED se apaga cuando lo hace el equipo portátil.

Que significa lo del modo GPU y como se acciona o modifica este modo? Gracias
 
En el caso del GE usarás la tarjeta dedicada en gran medida, puedes seleccionar la tarjeta integrada en principio en el panel de NVIDIA no obstante la conmutación es muy reducida y recomendamos usar la dedicada.

Un saludo,
 
No tiene por qué, en mi msi gs40, cuando está encendido pero con tareas que no requieren la gpu dedicada, está encendido con una luz roja, porque está activa la intel que viene integrada en el procesador, y al jugar, se enciende en color naranja, y quiere decir que se ha activado la dedicada.
Esta función es especialmente util cuando usas el portátil con la batería, en mi caso hace que dure más de 5 horas, cuando si se activara la dedicada, no llegaría a 2:30.
En definitiva, solo vas a notarlo cuando no esté conectado a la corriente.
Un saludo.
 
Arriba