• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FREEDOS en MSI TRIDENT 3 ARTIC

BL4NKITO

Nuevo
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
37
hola buenas, he adquirido un "sobremesa" MSI trident 3 artic con el SO FreeDOS, quisiera saber y opiniones o consejos que me podrian dar para que sistema dispositivo podria ser mejor para este dispositivo, a continuacion le dejo lo que contiene y gracias de ante mano. (Tengo pensado en ponerle el W10 desde la pagina Oficial y comprar una clave que las hay por 20e, es buena opcion?)



  • Procesador Intel® Core™ i7-8700 (3.2GHz up to 4.6GHz)
  • Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
  • Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 128GB M.2 NVMe PCIe SSD
  • Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050 TiTi 4GB GDDR5



 
Mejor instalar Windows 10 desde la aplicación oficial, y la activas después de instalarlo. En este foro tienes una tutorial que hizo un compañero, estoy con el móvil pero si no me etivocó está en el subforo de HDD.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Mejor instalar Windows 10 desde la aplicación oficial, y la activas después de instalarlo. En este foro tienes una tutorial que hizo un compañero, estoy con el móvil pero si no me etivocó está en el subforo de HDD.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

si eso es lo k tengo pensado hacer, es por si alguien tiene una mejor idea o experiencia sobre este tema, gracias!!
 
Hola, yo añadíria un disco ssd, el equipo lo agradecería
 
Buenas, como dice el compi , hoy en dia instalar o formatear lo hace hasta un niño de teta XDD , con ese dispositivo el w7 es el puto mejor SO de microsoft desde hace mucho tiempo, pero en 2 años pierde las actualizaciones de seguridad asi que por eso hoy en dia se instala siempre w 10 , asi que w 10 version pro de 64 bits, y lo instalas en tu SSD M.2 que tienes de 120 GB, y el otro lo dejas como almacén para datos programas que te da igual tarde un poco mas en abrir, juegos etc , espero te sirva ^^:canta:
 
Tiene un SSD 128, se me olvido ponerlo.
 
Si ya lo sé lo.ponia en el.propio enlace jaja por eso te lo dije como instalarlo xD
Tiene un SSD 128, se me olvido ponerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba