• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consigue el microfono USB Snowball ICE con tu nuevo sobremesa MSI

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
8zhj.jpg


¿Deseas iniciarte en el mundo de los directos o simplemente comunicarte de mejor manera con tus amigos mientras juegas? Consigue con MSI el micrófono Snowball iCE para disfrutar de una nueva experiencia retransmitiendo tus partidas con usuarios de todo el mundo y mejorando la calidad de audio para que la comunicación sea siempre perfecta.

Podrás disfrutar de la promoción en la compra de los siguientes modelos elegibles, toda la información en: Intel 8th gen Gaming Desktop & Blue Design Mic Bundle | MSI Desktop
 
he comprado un trident 3 artic 8th hace 8 dias y ahora me ha llegado, he registrado el producto y no me ha dejado adquiris esta promocion del micro, solo me sale canjear la de fast...y los juegos esos....como hago para lo del micro?
 
he comprado un trident 3 artic 8th hace 8 dias y ahora me ha llegado, he registrado el producto y no me ha dejado adquiris esta promocion del micro, solo me sale canjear la de fast...y los juegos esos....como hago para lo del micro?

Buenos días,

Nuestros compañeros ya han reportado el fallo a central para obtener más información tal y como has reportado en redes sociales.

Gracias,
 
MSI Coffeelake Gaming Desktop bundle promotion – Blue Snowball iCE Microphone

Buenos días,

Nuestros compañeros ya han reportado el fallo a central para obtener más información tal y como has reportado en redes sociales.

Gracias,

Hola de nuevo, escribo porque ya han pasado 2 meses de dicha compra y registro y lo unico que se desde entonces es esto...y son 2 meses ya...

Review completed, please wait for delivery.

 
Arriba