• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Problemas de velocidad de conexion.

Locay

Nuevo
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos y gracias por intentar hecharme una mano.
Desde hace unas semanas tengo problemas con la conexion de internet. Segun le da o tengo una conexion perfecta de 500/500 o una conexion demasido lenta para la velocidad que me marcan los test 300/250.
Empiezo a pensar que incluso podria ser un problema de hardware o de software (incluyendo el S.O).
Algo a resalatar como dije antes es que no me pasa de forma continua entre "". Si bien puedo estar con una buena conexion en la mañana (incluso 6, 7 o 8 horas seguidas) por la tarde me va lenta y en otras ocasiones se invierte el horario, pudiendo tener mala conexion por la mañana y una conexion perfecta por la tarde-noche.
Es algo realmente raro ya que parece que tiene un tramo horario no definido pero que de algun modo x horas tiene que funcionar bien al dia y x horas tiene que funcionar mal al dia.
Otra cosa que he detectado es una bajada importante de Fps cuando juego. Si normalmente dispongo de unos 120 - 150 Fps cuando va bien, cuando va mal pasa a 10 - 25 Fps.

Paso a indicarles algunas pruebas o informaciones necesarias.

-Conexion del Pc al Router por cable.
En una distancia inferior a 1,5m.
Probado con 2 cables de red Cat 5.
Actualmente con cable de red apantallado Cat 6.

- Tarjeta de Red del 1000 integrada en placa base.
Placa base Msi Z170A Gaming M7.
Actualizacion Bios de placa base a la ultima existente.
Comprobacion en S.O. del apartado del draiver "Speed & Duplex" en opcion Auto Negotiation al no existir la opcion de 1000.

- Logicamente formateo del Hdd e instalacion desde cero del sistema operativo
Scaneo con antivirus Karpesky sin resultados positivos.
Scaneo con Malwarebits sin resultados positivos.

- Tarjeta grafica Msi GTX 1060 6Gb.

- Valores de temperatura.
Procesador Intel i7 6700k Medicion total de nucleos 34ºC -47ºC dependiendo de la caña que le de.
GPU 42ºC - 55ºC Dependiendo de la caña que le de.

- No OverCloking. Jamas he realizado OverCloking con ninguno de los componentes del Pc.

Se les ocurre algo que pueda estar afectandome de esta manera al pc.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Muy buenas a todos.
Amplio la informacion de las pruebas.
Como ya explique anteriormente "Tengo mis dudas de que el problema no este generado por hardware, software o S.O." por lo que me deje preparado un Hdd secundario con S.O. , software basico sin antivirus y un juego online.
Espere a que me empezara a ir mal el pc con el Hdd principal "SSD 850Gb" y en ese momento cambie en bios al Hdd secundario "Hdd mecanico Sata 1Tb".
Como es logico el arranque del pc fue mas lento puesto que el Hdd mecanico es mas lento que el SDD, pero una vez arrancado todo comprobe si los test de velocidad estaban bien.
- Los test de velocidad no me daban la velocidad maxima.
- El juego me iba con Fps muy bajos.
- Al navegar por paginas web tardaba bastante en presentar todas las imagenes, animaciones, textos, ect...

Por lo que puedo descartar tener algun problema con el Hdd, los Software instalados no creo que generen el problema y el S.O. tampoco tiene pinta de que sea el problema.

Se les Ocurre que mas puede estar generando este problema??
 
Puedes pasar un Userbenchmark y pegar aquí y el link con los resultados a ver si vemos algo raro.

Un saludo.
 
Buenos días,

Además de los test solicitados, ¿los problemas son obtenidos también en otros dispositivos?

Un saludo,
 
Hola a todos.

En primer lugar gracias por comentarme la herramienta "Userbenchmark", la verdad es que no la conocia y parece que en los test que ha realizado a encontrado algo.

He ejecutado la herramienta en el momento que el pc me funcionaba mal. Si quieren puedo hacer lo mismo en el momento que el pc me vaya bien.
No se si esta sera la forma de compartir el informe http://www.userbenchmark.com/UserRun/9462105 en el caso de que no se vea decirme como puedo hacer para que se vea.

Que les parece el resultado?

Respecto a "MSI Oficial". No puedo asegurar que sean los mismos pero en otro portatil se nota algo peor la velocidad de navegacion y descarga pero al no disponer de una tarjeta de red de 1000 no lo podria asegurar.

Gracias a todos por su tiempo.
 
Última edición:
Te está pasando lo que a muchos usuarios con placa MSI, se queda el procesador a 0'8Ghz, normal que vaya mal, debe ser horrible a esa frecuencia.

Si no has tocado nada en la placa (Un Switch) que viene en muchas de ellas, mejor tramitar garantía.

Un saludo.
 
Gracias por contestar tan rapido.

Efectivamente es horrible intentar hacer algo con el pc y ademas me esta trayendo de cabeza ya que no encontraba la manera de averiguar que pasa por que unas veces funciona bien y otras va de culo.

Respecto a la manipulacion de la placa, no he tocado nada de nada. Por no tocar no he tocado ni los botones de encendido o reset.

Comentas que es un problema que le sucede a muchos clientes de este tipo de placa base?
Y por ultimo como le indico al fabricante que es lo que me esta sucediendo?
No he trabajado nunca con R.M.A de Msi, no se como funcionaran o si me pondran pegas. (La placa esta en garantia, tendra cerca de un año)

Muchas gracias por contestar
 
Gracias por contestar tan rapido.

Efectivamente es horrible intentar hacer algo con el pc y ademas me esta trayendo de cabeza ya que no encontraba la manera de averiguar que pasa por que unas veces funciona bien y otras va de culo.

Respecto a la manipulacion de la placa, no he tocado nada de nada. Por no tocar no he tocado ni los botones de encendido o reset.

Comentas que es un problema que le sucede a muchos clientes de este tipo de placa base?
Y por ultimo como le indico al fabricante que es lo que me esta sucediendo?
No he trabajado nunca con R.M.A de Msi, no se como funcionaran o si me pondran pegas. (La placa esta en garantia, tendra cerca de un año)

Muchas gracias por contestar

Buenos días,

Para gestionar el RMA debes de contactar con la tienda donde compraste el producto y proceder a gestionar la garantía.

Un saludo,
 
Ok. Este mismo lunes gestionare el R.M.A con el distribuidor al que le compre la placa base.

Os agradezco a los dos la ayuda que me habeis dado por que me estaba voviendo loco y no encontraba la averia.

Nuevamenten mil gracias.

¡¡¡¡ Resuelto !!!!
 
Última edición:
Arriba