• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas de controlador de pantalla(pantallazos)

perulo11

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
39
buenas tardes,tengo un gran problema con mi pc,modelo MSI PE70 7RD,tengo pantallazos negros,azules y rojos,y no e podido por dos horas acceder a mi pc,pues se ponia con los pantallazos anteriores comentados,cuando se reiniciaba me ponia en lado derecho (error al iniciar el controlador de pantalla),e intentado desinstalar el controlador que tenia instalado pero se ponia rapido el pantallazo y no podia acceder ,al final e conseguido restaurar a una version anteriory en principio no me dejaba tenia el msimo problemapero restaurando a otra version al final me a dejado de desinstalado la version que tenia del controlador ,luego e reiniciado y conseguido entrar en el ,ya anteriormente tuve tambien pantallazos azules pues me daba siempre problemas de actualizaciones y me di cuenta que era el antivirus instalado que por algun motivo no me dejaba actualizar,desde que deje activado el windows defender no e tenido mas problemas de pantallazos azules ,hasta ahora que me a pasado lo de el controlador de pantalla,pero no se que tengo que hacer o mirar para evitar mas este problema,no se si esto me puede averiar algun componente del pc ya sea la bios,disco ssd ,no se pregunto desde el total desconocimiento pues mis conocimientos de informatica la verdad son bajos,me recomiendan mandarlo al servivo tecnico o algo,esta en garantia,si por favoel señor de msi de aqui del foro o algun forero me puede ayudar,le estoy muy agradecido,muchas gracias
 
Buenos días,

¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte con el inconveniente? Por el problema indicado parece un error de software pero te recomendaría contactar con nuestros compañeros para reportar el fallo que tienes y observar las posibles soluciones al respecto.

Un saludo,
 
muchas gracias por su respuesta , voy a enviar ahora mismo el mail,saludos
 
Arriba