• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI R9 390 no da señal

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas tardes @MSI Oficial

Hace 2 años compre una tarjeta gráfica MSI R9 390, con la cual siempre he estado bastante contento y ha hecho todo lo que le he pedido.

Siempre he tenido conectado un monitor principal mediante la conexión DVI que dispone la gráfica, hace unas semanas le conecte una televisión como secundaria mediante HDMI. La televisión maneja la resolución 4K, pero no la puse con esa resolución, la deje en 1080p.

Todo iva perfecto, usaba en monitor para juegos de shooters y la tele para juegos de coches.
Un día sin precedentes enciendo el ordenador y para mi sorpresa no estaba dando señal al monitor, solo a la tele. Desde ese día nunca mas ha dado señal a ninguna otra pantalla que no sea la tele. En el software de AMD cuando busco la opción de varias pantallas, este ni siquiera reconoce que hay otras pantallas conectadas.

Me dispuse a intentar arreglarlo e ir descartando problemas:
-he comprobado la gráfica en otros ordenadores y nada
-he probado otros monitores y nada
-he cambiado de puerto PCI y nada
-desinstalé drivers y los volví a instalar y nada
-actualice la BIOS de la placa base (MSI Z170 Krait Gaming)
-probé inicial el equipo con Ubuntu y nada
-comprobé que todos los cables estuvieran bien y nada
-probé conectar otra gráfica a mi PC y esta si funcionaba a la perfección (Gigabyte GTX 1050)
-en caliente con el ordenador encendido desconecto el cable HDMI de la tele y se lo conecto al monitor y no hay señal (también lo hice con el ordenador estando apagado y todo igual)
-por ultima opción y ya casi sin remedios Flashee la BIOS de la gráfica y el problema continúa....

La tarjeta gráfica nunca se le ha hecho Overclock, siempre ha estado todo como vino de serie.
Ya sinceramente se me acabaron las soluciones.
¿Que puedo hacer al respecto?

La gráfica funciona perfectamente pero solo con la tele, la verdad no comprendo cual es el problema.

Saludos, espero haberme explicado bien y lo siento por el tochaco de texto.
 
Buenas tardes,

Parece que la conexión a dispositivos está fallando por ese motivo te pediría que procedieras con el RMA ya que parece ser que la tarjeta no está funcionando correctamente, para ello contacta con la tienda dónde adquiriste en caso de estar en garantía y con spainsupport@msi.com en caso de estar fuera de garantía.

Un saludo,
 
Buenas, por lo visto los del correo que me distes no estan muy por la labor de responder, punto a favor de MSI
 
Buenas, por lo visto los del correo que me distes no estan muy por la labor de responder, punto a favor de MSI

Buenos días,

El tiempo de contestación máximo son 72h laborables, estoy seguro que procederán a contestarte lo antes posible dentro del plazo indicado, plazo que se indica como respuesta a tu email. En caso de pasar ese plazo, puedes enviarnos tu email por MP y procederemos a ayudarte, por supuesto.

Gracias,
 
Buenas, pues te envío MP ya que no me han respondido.
 
Arriba