• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas X470 gaming plus

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas! vengo a contaros mi odisea ( la parte final) Cambie de socket de intel a amd, la primera placa dio problemas así que conseguí una segunda obtuve otra ram compatible, actualice la bios a la versión 0,40 ( la última que dejaba, la que tenía era la 0,30) y estoy en proceso de ver como funciona todo.. la ram la reconoce el perfil XMP1 a 3200 ( está ram es de 3466, lo maximo que soporta la placa) el perfil xmp2 no funciona, se reinicia el pc y se resetean los parámetros. no sé si todo estará estable...o dará algún fallo, con algo de uso veremos. pero bueno.. el problema actual que se mantiene es lo de los pines de conexión a la placa.Funciona con el de 8 pero si pongo 8 + 4 el pc no arranca. Ahora mismo no creo sea por que funciona pero Puede en un futuro si lo sea no entiendo que hice mal y por eso pido consejo. Me refiero a esto.


Imgur: The magic of the Internet


En teoria deberia encender pero nada. Mi fuente debería bastar pues es un corsair 750 80 plus gold.
 
Tienes más que de sobra para alimentar incluso el 2700X lo mas oceado posible, si no me equivoco, cada pin de 8 dá 360W.

Ni te molestes en darle vueltas, con el de 8 pines conectado no necesitas nada más.
 
Arriba