• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con H370 gaming pro carbón recién comprada (Ethernet)

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas tardes, hacía ya mucho tiempo que no escribía en el foro y me sabe mal que sea para esto.

Un familiar ha comprado un pc con una placa base H370 Gaming pro Carbon, y ayer cuando le instalé W10 pro vimos que Windows no reconocía el puerto de red.

Intenté instalar el driver que había en el DVD que venía con la placa pero dió un error conforme "no existe ningún dispositivo al que corresponda este driver" (o algo así).
Descargué el driver para la tarjeta de red para esta placa desde la web de MSI pero tampoco funcionó, al final el instalador cancelaba la instalación por agotar el tiempo de espera. Y de hecho, al hacer esto el administrador de dispositivos ya no lo reconocía como adaptador de red y aparecía como "desconocido" (adjunto fotos de todo al final).

Probé de instalar directamente el driver de Intel pero no obtuve un resultado distinto.

Desde BIOS la tarjeta de red no estaba desactivada.
Probé de activar el soporte a a WQHL (recomendación de @Rusbelio) pero al reiniciar entraba directamente a BIOS, no había manera de que entrase en Windows.
Me fijé también que haciendo esto el boot cambiaba de UEFI+LEGACY a UEFI, en vez de dejarme elegir.
Daba igual que cambiase la secuencia de arranque, ni de intentar arrancar desde USB, iba directamente a BIOS.


Después de 2h me di por vencida y abrí tiquet a PCC, pero aún así me gustaría recibir soporte directo de MSI (@MSI Oficial) , ya que me tiene completamente desconcertado.


Disculpad el tocho y las molestias.


Fotos:
Spoiler


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Up MSI Oficial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
reclama garantía o devuelvela.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba