• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

INFO Portatil Gaming + Trabajo.

Rayofdark

Nuevo
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Hola, buenas tardes.

Necesito cierta asesoría, en el tema de portátiles de MSI, no se si es el apartado correcto, perdón por antelación.
El presupuesto es de 1000 a 1300 €. aprox max
Busco como referencia un I-7 8XXX a ser posible, 16 GB de RAM, SSD o M2 y una gráfica 1060.

He conseguido una imagen de internet, me aclara algo, pero no me define mucho las nomenclaturas de los portátiles de MSI, y por eso quería consejo u referencia.

He visto varios en PC componentes, pero no veo mucha diferencia uno de otro, algún alma caritativa me guía, please.
MSI Oficial, ¿Hay alguna oferta para el BlackFriday o algo gratis por la compra de un msi estas semanas?

Muchas gracias de antemano.
 
yo estoy en las mismas , queria comprar un portatil en el black friday y estoy mirando entre msi o un intel , pero a la mayoria les veo problemas, alguien con idea que nos oriente por favor.
 
He visto estas opciones:

Opción 1:
ASUS GL703GM-E5016 (Ha terminado la oferta ahora esta en 1500€)

Opción 2:
HP OMEN 15-DC0000NS

Estas dos opciones son las que he visto, con MSI, he leído mucho sobre las criticas del SAT, así que no se si planteármelo, sí veo algo más lo posteo.

Alguien me puede mover el Post al de portátiles. Please
 
Última edición:
Comprate un pepino tipo el MSI GS65 Stealth, con eso no fallas. Eso si vale como 2300 € ¿Que presupuesto tienes?
 
El presupuesto es de 1000 a 1300 €. aprox max


Quiero un portátil de Gama Media, no una locura, que no sacaré, rendimiento.

Gracias.
 
Buenas tardes, en cuanto a características creo que el portátil que buscas es este: MSI GE73 Raider 8RE-023XES. Dinos cuales son las nomenclaturas que no entiendes y te intentamos ayudar a encontrar la mejor opción, además de la potencia que necesitas, el modelo que te he comentado, tiene el mejor sistema de refrigeración en portátiles (obligatorio cuando son tan potentes).
 
Hola, @MSI Oficial se me va como unos 300€ de presupuesto,he visto en Pc Componentes que han sacado de oferta alguna vez estos a 1.199€. (Eso si estaría dentro de mi presupuesto)

Sabes si van a sacar una oferta(Descuentos,Regalos,...), MSI con PCComponentes seguramente me decante por el, aunque estoy viendo que otras marcas por 1.199€ te ofrecen casi las misma características, que la pantalla sea de 15" tampoco me importa por que seguramente juegue con un monitor externo.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola, @MSI Oficial se me va como unos 300€ de presupuesto,he visto en Pc Componentes que han sacado de oferta alguna vez estos a 1.199€. (Eso si estaría dentro de mi presupuesto)

Sabes si van a sacar una oferta(Descuentos,Regalos,...), MSI con PCComponentes seguramente me decante por el, aunque estoy viendo que otras marcas por 1.199€ te ofrecen casi las misma características, que la pantalla sea de 15" tampoco me importa por que seguramente juegue con un monitor externo.

Muchas gracias!

Buenas tardes Rayofdark sí es verdad que otras marcas pueden ofrecerte las mismas características, pero, las características es algo fácil de "conseguir", me gustaría que te fijes en las tecnologías de la marca que vayas a elegir, la potencia es algo necesario pero no exclusivo, y para que esa potencia se pueda desarrollar, hay que fijarse sobretodo en la disipación (Nosotros contamos con Cooler Boost 5 entre otras).

Si coges un portátil con una GTX 1070 que no tenga suficiente disipación, esa 1070 al cabo de unas horas trabajará igual que una 1050 ya que el "Thermal Throttling" hace que el rendimiento reduzca para no dañar el componente.

Saludos :)
 
Arriba