• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi x470 gaming plus - problemas en w7

Jenciso

Nuevo
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Bueno yo soy otro reticente a pasarse al 10 aunque se que lo tendre que terminar haciendo, pero de momento me siento muy agusto en el 7. El tema es que al instalarlo en el nuevo pc con esta placa al principio no me funcionaban los drivers del usb que vienen en el cd, no podia usar raton, por lo que tuve que pedir ayuda y conseguir otros drivers para w7 que consegui transferire desde otro disco duro y al fin asi pude instalarlo y hacerlo todo funcionar. Sin embargo ahora de todas las tomas USB que tiene, las 3.1 no funcionan, funcionan todas las frontales superiores (2.0 y 3.0) y 4 de las posteriores, pero las demas no.

Esto puede ser debido a que persiste alguna problema de drivers con w7? podria ser problema de la placa?
 
Bueno yo soy otro reticente a pasarse al 10 aunque se que lo tendre que terminar haciendo, pero de momento me siento muy agusto en el 7. El tema es que al instalarlo en el nuevo pc con esta placa al principio no me funcionaban los drivers del usb que vienen en el cd, no podia usar raton, por lo que tuve que pedir ayuda y conseguir otros drivers para w7 que consegui transferire desde otro disco duro y al fin asi pude instalarlo y hacerlo todo funcionar. Sin embargo ahora de todas las tomas USB que tiene, las 3.1 no funcionan, funcionan todas las frontales superiores (2.0 y 3.0) y 4 de las posteriores, pero las demas no.

Esto puede ser debido a que persiste alguna problema de drivers con w7? podria ser problema de la placa?

Esta placa esta pensada y optimizada para trabajar con windows 10.

Al igual que tú, tuve ese problema de reconocimiento de puertos USB en los que no funcionaban ninguno. Mi única solución para no tener problemas de cara a un futuro fue formatear el ordenador y acto seguido instalar Windows 10.

Ni un problema más, conectores todos funcionando perfectamente.
 
Efectivamente despues de un monton de problemas y parches intentando trabajar en w7 desisti e hice un formateo y una instalacion en limpio de w10.

Desde entonces ningun problema, todos los puertos funcionan perfectamente y todo va como un tiro. Haciendo un par de modificaciones de software ni te enteras de que has cambiado de windows.
 
Arriba