• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GamingApp no reconoce GPU y Command Center para iOS

Mario.93

Nuevo
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, soy nuevo por aquÃ* y tenÃ*a un par de dudas ...
Por un lado el programa gaming app de msi solo me permite controlar la cpu y no la gpu (no me sale en el programa); mi gráfica es de gigabyte pero tenÃ*a entendido que no era necesario que fuera de MSI para poderlo reconocer ... mi sistema operativo es windows 10 de 64 bits, mi placa base MSI Z170A Gaming M3 y mi gráfica GTX 1060 de 3Gb.

Por otro lado, la aplicacion Command Center no me deja instalarla en un iPhone 8 plus, me dice que no está disponible en mi región en el apple store. ¿Sabeis de alguna aplicación similar que si que pueda usar en el movil?

Muchas gracias
Saludos
 
Buenas tardes, para tocar frecuencias en tu tarjeta gráfica, quizás puedas probar MSI Afterburner. En cuanto a lo del Command Center no deberías de tener ningún tipo de problema, ¿Desde qué región nos escribes? Gracias.
 
Hola,
Si, MSI Afterburner me funciona perfecto, aunque me parecía mas simple utilizar el modo gaming o el modo OC del programa gaming app. Entonces, ¿no me sale la gráfica en ese programa por no ser de MSI la tarjeta? Porque he probado a instalarlo de nuevo y nada.. ¿o es por el sistema operativo u otra cosa que pueda intentar remediar?
Respecto al Command Center, me encuentro en España y en la App Store ni siquiera me sale, y buscandole en internet y que el link me lleve a la app store me pone que en mi región no está disponible.
gracias por contestar
 
Arriba