• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores grafica no arrancan sin MSI afterburner

Mario.93

Nuevo
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Hola,
Tengo un problema desde que uso MSI afterburner y es que si no inicio el programa, los ventiladores de la gráfica no funcionan de manera automatica cuando sube la temperatura como antes... la primera vez que me paso fue jugando que empece a tener muchas caidas de fps, me meti en el programa y vi que la gráfica estaba a mas de 90 grados y los ventiladores apagados :wtf:
Para evitar eso que me parece un peligro, he puesto que inicie el programa cuando me inicia windows.. pero eso supone que teniendo la curva de Temperatura/% velocidad ventiladores que viene por defecto, muchas veces estoy leyendo el correo o realizando tareas ofimaticas y estan los ventiladores al 40% cuando la grafica esta a 30ºC sin ningun esfuerzo.
En el programa, en fan speed(%) tengo el modo automatico, si lo desmarco y fijo un % de velocidad puedo apagar el programa sin que se me apaguen los ventiladores, pero tampoco lo quiero porque supone que siempre trabajen a la misma velocidad independiente de la temperatura.
 
Buenas tardes Mario.93 , es posible que trasteando con MSI Afterburner hayas modificado la BIOS de tu tarjeta gráfica. Descarga la última versión del controlador de tu tarjeta gráfica, y realiza una "instalación limpia" del controlador. Posiblemente recuperemos los parámetros default y vuelva a funcionar como debe.
 
Arriba