• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería hinchada portátil MSI en garantía

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
BaterÃ*a hinchada portátil MSI en garantÃ*a

Hola chapuceros.

Tengo un portátil GS43VR 6RE PHANTOM PRO desde hace unos 22 meses y al cual le quedan aún lo dos meses de garantía legal más 3 meses de garantía extendida. Hace unos meses sustituí los discos duros y la memoria RAM. Está muy cuidado y este tiempo se ha portado genial.

Hoy mi hermano se ha dado cuenta que el portátil tiene un abombamiento en la parte superior derecha del touchpad (incluyo fotos). He pensado que igual me dejé algo mal cuando sustituí todo pero al abrirlo es la batería la que tiene un defecto y se ha comenzado a hinchar. He guardado todo y le he puesto el disco mecánico con el que vino pero sin el SSD y sin la RAM y he desconectado el cargador y la también la batería de la placa.

MSI (bateria hinchada) - Google Photos

He localizado el teléfono al que MSI recomienda llamar en casos de soporte y garantía y es un número de Tenerife (vivo en Tenerife), así que genial. Mañana mismo me pondré en contacto con ellos.

Ahora quisiera que me recomendaran algo importante a tener en cuanta antes de hablar con ellos y enviar el equipo. He leído mucho sobre "casos" del servicio técnico y me estoy temiendo lo peor, por eso pregunto antes.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues ayer lo dejé en Ename Canarias y ahora toca esperar. Hablé con ellos por la mañana y por la tarde lo dejé, seguiré contando.
 
Lo único que no se es si te cubre la garantia en el que TU lo hayas abierto, por que normalmente los fabricantes son unos **** y ya te digo que ellos saben si ha sido abierto o no, lo importante es ir con la verdad por delante, aunque siendo MSI que son los que mas RMA tienen del mercado lo mismo se lo tragan pero que no te sospeche que no ya que tu lo has modificado y eso automaticamente se carga la garantia asique esperemos que no se den cuenta y suerte jajaj
 
Espero que no me la armen por esa parte. Lo abrí porque en su día me aclararon que si cambiaba la RAM y los discos duros no se anulaba la garantía. De hecho se lo comenté a ellos ayer y me dijeron que no había ningún problema, incluso lo llevé abierto ya me dijeron por teléfono que no lo cerrara porque podía hacer que empeorara la batería. También les dije que no tenía el NVMe original y tampoco la RAM y nada, ningún problema. A priori se portaron muy bien, veremos cuando llegue la hora de la verdad... jejeje
 
cierto es que segun creo recordar msi si cambiabas disco duro y tal y no te cepillabas nada si seguia la garantia, pero como es un tema bateria que es como en los moviles a partir de los 6 meses la garantai de la bateria no se suele cubrir por los fabricantes, aunque lo demas del equipo tenga 2 años, es cuestion de verlo a ver esperemos que no compa pikachu
 
Buenos días @ghytre lamentamos el problema con la batería, por la garantía no te preocupes, en nuestros equipos entendemos que lo más normal del mundo es que los usuarios quieran ampliar o hacer mantenimiento y para ello hay que acceder a sus "entrañas", la garantía sigue vigente (siempre y cuando manipulando el interior no dañemos ningún componente).

Coméntanos como transcurre tu caso por favor :)
 
Última edición:
yo no soy el del problema, yo solo intentaba ayudar al susodicho xDDD
 
Hoy mismo me han confirmado que se ha pedido una batería nueva para su remplazo. Ahora hay que esperar a que MSI la envíe para sustituirla.
 
Pues aún estoy sin portátil, esperaba una leve demora por las fechas pero ya hace más de un mes...
 
Buenos días, por favor, envíenos un mensaje privado con el número de serie de su equipo y número de RMA para comprobar que no exista ningún tipo de incidencia, le informaremos en respuesta a ese mensaje.
 
Buenos días, por favor, envíenos un mensaje privado con el número de serie de su equipo y número de RMA para comprobar que no exista ningún tipo de incidencia, le informaremos en respuesta a ese mensaje.

Enviado.

Ayer hablé con Ename Canarias y el problema es que aún no han enviado la batería desde MSI.
 
Ya está de nuevo en casa, todo genial. La verdad es que parece otro portátil, no sé si por el tiempo que estuve sin él o porque ahora está recto... jejejeje

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Me alegro un montón que todo haya salido genial.
Yo tengo un MSI GS40, y cero problemas, y eso que estaba asustado con todo lo que se leía de los MSI, pero claro, siendo una de las marcas más vendidas, lo de siempre, solo postean los que tienen problemas, ahora a disfrutar de ese pepino.
Un saludete.
 
Me alegro un montón que todo haya salido genial.
Yo tengo un MSI GS40, y cero problemas, y eso que estaba asustado con todo lo que se leía de los MSI, pero claro, siendo una de las marcas más vendidas, lo de siempre, solo postean los que tienen problemas, ahora a disfrutar de ese pepino.
Un saludete.

Gracias, a disfrutarlo también. Supongo que cada caso será un mundo, pero en el mío particularmente ha ido todo bien.
 
Desde MSI también nos alegramos de que su caso se haya resuelto de manera satisfactoria, lo más importante para nosotros es la satisfacción de cada uno de nuestros usuarios, estamos aquí para lo que necesitéis.
 
Desde MSI también nos alegramos de que su caso se haya resuelto de manera satisfactoria, lo más importante para nosotros es la satisfacción de cada uno de nuestros usuarios, estamos aquí para lo que necesitéis.

Gracias.
 
Pues poco más de cinco años y segunda batería que tengo que cambiar porque se hincha. No me había pasado esto con ningún portátil anterior... ¿es normal? @MSI Oficial
 
lo tuyo es mala suerte, yo de ti cambiaba de portátil no te vaya a explotar

saludos
 
Arriba