• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio muy bajo en GF63 8RC

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Acabo de estrenar el portátil del encabezado y el audio es muy bajoooo!!

Defecto? O hay alguna solución. Es casi imposible ver un video de Youtube, por ejemplo.
 
Buenas noches, el volumen del audio de ese portátil debe estar por encima de la media, intenta desinstalar controladores, volverlos a instalar para descartar software, descarga las utilidades y controladores desde nuestra página web: Support For GF63 8RC | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Global

Coméntanos si te solucionó el fallo.

Feliz año nuevo :D

He intentado varios controladores y nada, es mas la aplicacion Nahimic3 cuando intento que arranca se sale al escritorio.
 
He intentado varios controladores y nada, es mas la aplicacion Nahimic3 cuando intento que arranca se sale al escritorio.

Buenos días, intenta desinstalar la aplicación Nahimic 3, reiniciar el PC y prueba el volumen sin dicha aplicación.
Si aun así el error persiste, por favor, envíanos un mail a infomsiiberia@msi.com para poder diagnosticar mejor tu caso.
 
La verdad es que ya estoy un poco harto de esta marca. Aparte de lo ya mencionado, hago el registro para que aumenten la garantía y me saca del cuestionario no dándome la opción ya de obtener los 3 meses extras. Me parece que sera el ultimo MSI que pase por mis manos...
 
La verdad es que ya estoy un poco harto de esta marca. Aparte de lo ya mencionado, hago el registro para que aumenten la garantía y me saca del cuestionario no dándome la opción ya de obtener los 3 meses extras. Me parece que sera el ultimo MSI que pase por mis manos...

Buenos días UnYx, lamentamos las molestias, pero no te preocupes, vamos a hacer todo lo posible para solucionar los problemas ocasionados, hemos recibido correctamente su correo indicando el problema, y lo antes posible y con carácter urgente, vamos a ayudarle en todo lo posible.
 
El correo sobre el aumento de la garantía?

Una duda más, se pierde la garantía si se amplía la memoria? En PcComponentes me dijeron que no, que sin problema se puede quitar la pegatina que trae. Trae 8 GB de memoria y quiero poner 16 GB que por cierto según CPU Z es Samsung 2666, pero no encuentro ningúna tienda que venda 1 módulo igual para hacer dual Channel.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El correo sobre el aumento de la garantía?

Una duda más, se pierde la garantía si se amplía la memoria? En PcComponentes me dijeron que no, que sin problema se puede quitar la pegatina que trae. Trae 8 GB de memoria y quiero poner 16 GB que por cierto según CPU Z es Samsung 2666, pero no encuentro ningúna tienda que venda 1 módulo igual para hacer dual Channel.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días UnYx, nuestros equipos los puedes abrir para hacer ampliaciones y/o mantenimiento durante el periodo de garantía sin perder dicha garantía, siempre y cuando, durante el proceso no dañes ningún componente.
Respecto a lo del dual channel no es necesario encontrar el mismo módulo exacto, mientras tenga las mismas características funcionará en Dual channel.

Sí, hemos recibido el correo sobre el aumento de la garantía y te hemos contestado.
 
Muchas gracias, se que la RAM es DDR4 2666 1,2V pero no sé el CAS. Alguna recomendación de marca y/o modelo? Se de casos que aunque han puesto la misma frecuencia estás se han puesto a 2400 por defecto y en BIOS no existe perfil XMP.


P.D. Ya se el CAS que es 19 con el programa CPU Z.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba