• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi z370Pc Pro e i59600k

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas chapuzas
En el día de ayer, los reyes magos me trajeron una placa Msi Z370 Pc Pro y no daba ninguna señal de vídeo alguna.
Hoy me ha dado por consultar en la web de msi si igual necesitaba alguna actualización de bios por si era ese el problema y que la bios de fabrica no venga con alguna versión de bios que de compatibilidad o algo así.
Efectivamente así es, a partir de la versión 7B49v15 es donde se le da soporte a la 9º generación en esta placa, pero como he dicho antes, no tengo salida de vídeo, ni con la propia placa ni con una gtx 1060.
Mi pregunta es si es posible actualizar esta placa sin recurrir a entrar a la bios, que sea pinchar un usb en un puerto en concreto y que flashee la bios.
Saludos ;)
 
Buenos días, enorhabuena por ese pedazo de regalo de Reyes :) lamentablemente para actualizar la BIOS es imprescindible un procesador compatible, ya que sin el, no se puede hacer ningún tipo de operación. De todas formas antes de pensar que falta alguna actualización, estaría bien descartar compatibilidad de RAM ya que los síntomas pueden ser parecidos, si dispones de Speaker conectalo en JFP2 y prueba a arrancar sin RAM ni Gráfica, si de esta forma consigues beep codes (pitidos) podríamos pensar que ya no se trata del primer caso y deberíamos de descartar otro tipo de incompatibilidades, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
 
Arriba