• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tecla MSI GE63 8RF

Dinigo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
41
Buenos días, MSI

Quiero hacer público el fallo del modelo de portátil MSI GE63 8RF, el cual realizando escritura con editor de texto de manera convencional, la tecla A se desprendió del teclado, comprobando que las patillas estaban rotas, me sorprende que un portátil de estas características gaming y precio, el cual debería estar preparado para un uso intensivo se desprenda dicha tecla en 10 meses de uso moderado.

Solicito respuesta del moderador de MSI y a ser posible envío de la tecla a domicilio haciendo uso de la garantía del producto el cual fue adquirido en mayo del 2018, por lo tanto aún dispone de garantía hasta el año 2020.

Un saludo y gracias de antemano.

Adjunto imágenes al respecto.

Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Acabo de recibir un correo electrónico de MSI que envié el portatil mediante RMA para una tecla la cual se podría solucionar muchísimo más rápido enviando la misma e instalarla que es tan sencillo como presionar en el clip de la membrana. He dado la posibilidad de enviarme la tecla y primeramente me han remitido a una página web para que compre la tecla, me he quedado alucinado, un portátil de 1700 euros en garantía tengo que comprar una tecla por rotura de fallo de fabrica. Vuelvo a enviar otro correo electrónico a MSI y proceden a decir que genere RMA y envío del portátil, a lo que respondo si no sería más sencillo enviar la tecla e instalar la misma en mi domicilio, contestación nuevamente de MSI enviándome el mismo correo del RMA. En fin..., una auténtica vergüenza de servicio de atención al cliente y servicio post venta.
 
Buenos días, efectivamente para poder tramitar su incidencia debe de hacernos llegar el equipo, le cubrimos la reparación en garantía, pero debemos de revisar no únicamente esa tecla, si no el teclado por completo para poder garantizar que su unidad no presenta ningún problema más. Lamentamos las molestias que le puede ocasionar dicho trámite.
 
Buenas tardes, MSI.

Gracias por contestae y dar solución, pero considero que por un a tecla no es necesario mandar un portátil a un servicio técnico y paralizar el trabajo profesional que tengo que realizar diariamente, por lo tanto, la tecla es sencillamente presionar en los clip y quedaría instalada, siendo sencillo y efectivo el recibir la tecla en mi domicilio e instalarla yo mismo y poder continuar mis labores profesionales. Solicito por lo tanto, el envío y recepción de la tecla A en mi domicilio haciendo uso de la garantía del producto. Me podrían indicar el procedimiento para estos pasos. Gracias de antemano
 
Buenas tardes Dinigo, cuando sucede este tipo de incidencia, nos gustaría poder verificar que el resto de teclas no van a fallar de igual forma que la tecla "A" que le ha saltado. Lamentamos no poder ofrecerle otra solución desde nuestro servicio técnico en garantía, no obstante, si no quiere usar la garantía podemos indicarle donde conseguir dicha tecla para que se la envíen a su domicilio, aunque no será a través del servicio de garantía y deberá abonar un importe (bastante bajo) por la tecla.

Nuestra recomendación es que nos haga llegar el equipo cuando pueda prescindir de él durante 7-15 días máximo, para ahorrase el coste de la tecla y revisar el equipo en general.

Quedamos a su disposición.
 
Buenas tardes, MSI.

Me pondrían indicar dónde adquirir la tecla a bajo coste, de momento me resulta imposible prescindir del portátil. Gracias de antemano
 
Arriba