• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi ge 75 rtx 2060 defecto garrafal

sniper_vk

Nuevo
Registrado
22 Abr 2018
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
32
Hola estoy un poco cabreado y a punto de devolver el quipo y nunca mas comprar a msi por el siguiente motivo.
tras mucho investigar he visto que la grafica rtx 2060 solo rinde al 99% estando conectado via hdmi por ejemplo a otro monitor o a un tv y con la pantalla integrada del portatil rinde al 60%
le pasa a mas gente que he visto por ahi y dicen que la pantalla del equipo esta conectada directamente a la integrada que trae el cpu y esto provoca esta bajada de rendimiento, me pasa en todos los juegos adjunto pantallazos de muestra

para que diantres quieres una pantalla de 144hz si no te rinde la grafica mas del 65%???? es absurdo

portatil-pantalla-1 — imgbb.com portatil

tv-hdmi-1 — imgbb.com tv
 
Buenas en eso no te puedo alludar

Pero haber si me puedes decir si an solucionado un fallo de los anteriores
Mi modelo es el ge73 con la 1060

El fallo es que si uso un monitor externo con el monitor del portatil apagado ya no solo en juegos si no viendo videos o navegando va a saltitos las imagenes.

E probado yo y varias personas de todo y sige el fallo.
Haver si tienes solucion a ese fallo y no tienes el nuestro


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Veo que ya arreglaste el problema de las temperaturas altas... lo otro no se , pero prueba a desactivar doble buffering si el juego en cuestión tiene esa opción y/o la vsync. Por ahí deben andar los tiros. Prueba si pasa en unos juegos si , otros no.
 
hola, negativo se cuales son esas opciones el problema no esta en vsync ni doble ni triple buffer, todos los limitadores de fps no los toco.... ovbiamente se que grafica esta funcionando es la dedicada....
acabo de ver que curiosamente el uso del gpu esta al 99% cuando los megahercios estan a 1500, cuando la grafica sube a 1800mhz el uso baja a 55-60% siempre
 
sniper_vk

Si no has podido solucionar el problema, probaría a pasar DDU a los drivers de la gráfica y volver a instalarlos descargándolos de la página oficial de Nvidia.

Además, ten en cuenta que tengas el cargador conectado y que en el modo ahorro de energía esté puesto máximo rendimiento.

Si aún así no te funcionara, antes de devolverlo, probaría una resintalación del SO, solo por si acaso.

También, ten en cuenta si te pasa en uno o varios equipos. Otra cosa que puedes mirar es si algún programa está usando la gráfica.
 
Aunque sea una tontería, pero has probado a:

Click derecho en el juego > abrir con procesador gráfico > procesador gráfico de alto rendimiento.
 
Aunque sea una tontería, pero has probado a:

Click derecho en el juego > abrir con procesador gráfico > procesador gráfico de alto rendimiento.

no se puede en algunos juegos hacer ese pero que no te quepa duda de que es la rtx 2060 la que esta funcionando, la integrada no da ni 15 fps con todo en ultra
 
Arriba