• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) MSI Mystic Light

JesDom7

Nuevo
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, tengo un problema con MSI Mystic Light, a ver si alguien me puede ayudar... La cosa es que desde hace unas semanas las luces LED de la placa base no las puedo cambiar desde Mystic Light, se han quedado como las puse hace unas semanas (azul parpadeando) y por mucho que intento cambiarlas no hace nada. Funciona perfectamente con la gráfica y las memorias RAM pero las de la placa no, alguna idea de que puede ser ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
No se si te ayudara, yo las cambio desde la aplicación de MSI la Gaming App, tiene una pestaña para cambiar los leds.
 
Hola, tengo un problema con MSI Mystic Light, a ver si alguien me puede ayudar... La cosa es que desde hace unas semanas las luces LED de la placa base no las puedo cambiar desde Mystic Light, se han quedado como las puse hace unas semanas (azul parpadeando) y por mucho que intento cambiarlas no hace nada. Funciona perfectamente con la gráfica y las memorias RAM pero las de la placa no, alguna idea de que puede ser ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buenos días, ¿Qué versión de Mystic Light estás usando? Prueba a desinstalar e instalar Mystic Light y asegúrate también que no tienes otro programa que esté controlando estos LEDS.
 
Buenos días, ¿Qué versión de Mystic Light estás usando? Prueba a desinstalar e instalar Mystic Light y asegúrate también que no tienes otro programa que esté controlando estos LEDS.
Ok gracias, lo probaré.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenos días, ¿Qué versión de Mystic Light estás usando? Prueba a desinstalar e instalar Mystic Light y asegúrate también que no tienes otro programa que esté controlando estos LEDS.
Hola, he desinstalado y vuelto a instalar el programa pero nada.... De hecho siguen las configuraciones de colores rápidos que puse antes de desinstalarlo por lo que pienso que no lo he desinstalado del todo bien. Que manera hay para borrar TODOS los datos de la aplicación ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Yo tb he teñido problemas con el mystic, a mi si me dejaba cambiar los leds, pero en cuanto apagaba o reiniciar a el Pc, no cargaba el sistema operativo.....el software en general de msi deja bastante que desear, no es la primera vez q tengo problemas con sus programas...

mi solución ha sido instalar el dragón center(aunque según msi no era compatible con mi placa y gpu) y desde ahí, descargar el mystic con la versión que ofrece...ahora no tengo problemas al reiniciar el pc, lo único es q de vez en cuando se cambian los leds pq si, vamos un lujazo de programación
saludos
 
Yo tb he teñido problemas con el mystic, a mi si me dejaba cambiar los leds, pero en cuanto apagaba o reiniciar a el Pc, no cargaba el sistema operativo.....el software en general de msi deja bastante que desear, no es la primera vez q tengo problemas con sus programas...

mi solución ha sido instalar el dragón center(aunque según msi no era compatible con mi placa y gpu) y desde ahí, descargar el mystic con la versión que ofrece...ahora no tengo problemas al reiniciar el pc, lo único es q de vez en cuando se cambian los leds pq si, vamos un lujazo de programación
saludos
Si, yo también he tenido problemas con otras apps de MSI, que han acabado con el pantallazo de "problema crítico" y con un reinicio del ordenador. Deberían mejorarlas .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Ayuda MSI Mystic Light

Desde mi ignorancia ... no es un trasplante es plantar por primera vez... yo lo haria en plan light.. tocar poco raices.. A ver que dicen el resto.Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
 
Lamentamos las molestias que están causando algunas aplicaciones nuestras, estamos trabajando en la mejora del desarrollo.
 
Hola, yo también he tenido el problema pero con las RAM, Mystic Light ha dejado de detectarlas, no consigo de ninguna manera recuperarlas y eso que estaban funcionando correctamente. Son unas G Skill Trident Z
 
Hola ,el mismo caso , con la ram,a dejado de detectar la rgb de mi Corsair Vengeance rgb pro .desde hoy mismo!
 
A mi no ya no me detectar los ventiladores ni el disipador conectados al jrainbow...
 
Al final lo he conseguido sincronizarse con la Corsair Vengeance RGB Pro, instalando una versión anterior de Mystic Light, aparte de la app Dragon Center! De momento lo dejo así! 👍
 
Al final lo he conseguido sincronizarse con la Corsair Vengeance RGB Pro, instalando una versión anterior de Mystic Light, aparte de la app Dragon Center! De momento lo dejo así! 👍
Al final lo he conseguido sincronizarse con la Corsair Vengeance RGB Pro, instalando una versión anterior de Mystic Light, aparte de la app Dragon Center! De momento lo dejo así! 👍
Hola, me puede decir que versión es? Y si igual se deja dragon center
 
Hola ITHEAT0M , Utilizo la versión Mystic Light v3.0.0.69 Un saludo!
Como hiciste para instalar el dragon center y el msytic light a la ver? Yo cuando voy a instalar el mystic light me dice que hay una version de dragon center instalada y me cancela la instalación.
 
Como hiciste para instalar el dragon center y el msytic light a la ver? Yo cuando voy a instalar el mystic light me dice que hay una version de dragon center instalada y me cancela la instalación.
Intenta hacerlo al revés, por descarte! Instala primero Mystic Light y luego Dragon Center! Si te estoy sincero, no me acuerdo como lo hice yo, pero inténtalo al revés, desinstala Dragon center, instala Mystic Light y luego Dragon Center! A ver si te deja así! Un saludó!
 
Intenta hacerlo al revés, por descarte! Instala primero Mystic Light y luego Dragon Center! Si te estoy sincero, no me acuerdo como lo hice yo, pero inténtalo al revés, desinstala Dragon center, instala Mystic Light y luego Dragon Center! A ver si te deja así! Un saludó!
Que controladora argb tienes? porque yo ya estoy dudando incluso que este fallando la controladora, porque ahora con el mystic light me cambia todo, hasta la memoria ram que es corsair, pero el color de los ventiladores no me lo cambia...
 
Que controladora argb tienes? porque yo ya estoy dudando incluso que este fallando la controladora, porque ahora con el mystic light me cambia todo, hasta la memoria ram que es corsair, pero el color de los ventiladores no me lo cambia...
Yo tengo una placa MSI, y tengo un pack de 4 ventiladores de Cooler Master MasterFan MF120 Halo ARGB pero el controlador no le he puesto, lo he montado entre sí los 4 y con un solo cable que va en los pines ARGB de la placa y la Corsair Vengeance que ya sabes, tiene su propia alimentación! Esto es todo, sin ningún controlador! Todo gestionado desde Mystic Light! En Dragon Center no me reconoce las Corsair!
 
Arriba