• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido placa base despues de actualizar Bios Msi Z270 M7

Kyo

Nuevo
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo una consulta, tenia la Bios E7A57IMS.100 y actualice tal como indica el tutorial a la ultima la E7A57IMS.170.

Hizo todo correcto no dio errores, al iniciarse otra vez pitaba y no entraba en win, con lo que entre en bios y le puse que tirara del disco que tenia instalado el sistema operativo, todo bien se reinicia y justo antes de saltar la carga de win hace un pitido corto de no mas de un segundo y todo arranca y funciona normalmente (o eso creo).

Algo esta mal? el pitido se puede desactivar o realmente me dice que algo va mal?

Me podríais ayudar a solventar esto? puedo instalar una Bios anterior si fuese que esta no va bien? baje la bios de mi placa en la pagina oficial.

Muchas gracias.
 
Buenas,

Solucionado el pitido es el que hacian antiguamente para avisar que todo esta bien y se puede activar/desactivar desde la Bios.

Podeis cerrar post.

Gracias
 
Si. Es lo que dices el pitido es que todo esta correcto.
 
Arriba