• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Boot pendrive

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Hola, tengo un pendrive con Windows y en mi pc si lo consigo arrancar... Pero en una placa msi g41 no consigo que arranque desde el usb... Necesito instalar Windows desde usb pero no aparece después de pulsar f11, solo me sale la lectora y el disco y en BIOS no lo veo tampoco... Recuerdo que en mi pc no tengo problema con el mismo pendrive, me da opción de instalar Windows al arranque del pc
 
Quizás ese lápiz no sea compatible por algún motivo con la placa. Has probado con un usb 2.0 de menos de 32gb?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
la liado mas la mujer, instalo Windows en el hdd y después de ver dos Windows, al eliminar el Windows del ssd ,solo arranca el pc con el hdd, si llega a formatear pierde todas las fotos….en fin un pitoste que no me entero ni yo....toy sacando todas las fotos y con el DVD haber si consigo formatear los dos discos e instalar el Windows en el sdd….
 
XDDD
Ánimo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Podrías intentar hacer lo siguiente:

1. Recupera la información con algún programa, tipo hirent boot, distribución de Linux, etc.
2. Formatear con gparted ambos discos en ntfs.
3. Desconecta el cable data del HDD y deja solo el SSD. Desconecta también disqueteras si tuvieras.
4. Entra en la BIOS y cambia los ajustes de inicio para que inicie desde el USB.

Si vas a instalar Windows 10, la BIOS tiene que estar en modo UEFI. Si vas a instalar Windows 7 tiene que estar en modo legacy o algún modo compatible.
 
Arriba