• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi optix g27c

Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Buenas estimados, tengo un error muy grave con mi monitor para empezar no se como el puerto hdmi totalmente no da y cuando juego un par de horas provoca errores de cuelgue en windows 10, lo se que es la pantalla porque en el televisor de la sala puede jugar tranquilamente más de una hora, pero en su monitor me aparece cuelgues muy raros, cuando activo free sync se pone de un momento a otro de color rojo el juego y repito es la pantalla ; porque el televisor no da el monitor lo tengo casi un par de años lo compre cuando salio en su momento, que hago se puede arreglar o garantía a la tienda
 
Sí tan seguro estás de qué es la pantalla, pues a tirar de garantía.

En caso de que el monitor necesitara drivers, reinstalalos.
 
Buenos días, si todavía se encuentra dentro de periodo de garantía por favor, envíe un mail a spainsupport@msi.com y le indicaremos como tramitar su producto.
 
Arriba