• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador MSI GS65 hace ruido como de rozamiento

Elver_Galarga

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Hola buenas, hace un par de dias compré un MSI GS65 Stealth Thin 8RE, y al rato de enchufarlo empezó a hacer ruido como que las aspas rozaban con algo de dentro o que los rotores no estaban bien, buscando por Internet he visto que es un problema muy común en este modelo de portátil, así que queria saber como solucionarlo, ya que me parece muy desafortunado este tipo de problema en un pc de casi 2000€.

Aquí teneis un enlace al video donde muestro el sonido: Bad Request

[video]https://upvedues-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/enmipe_upv_edu_es/EXEQ_3oFWDpCvMkubkDNx3IBsYEt8XNU7ZVL2YBImQnGcw?e=E GBMDu[/video]
 
Si está en garantía, mándalo a msi.

La otra solución sería que cambiaras el ventilador comprando tú mismo el repuesto.
 
A veces no es que rocen las aspas es que el rodamiento por dentro esta desgastado o mal y hace ese ruido. Si mandalo al servicio tecnico a mi me paso en una grafica algo muy similar y al final se me quemo.
 
A veces no es que rocen las aspas es que el rodamiento por dentro esta desgastado o mal y hace ese ruido. Si mandalo al servicio tecnico a mi me paso en una grafica algo muy similar y al final se me quemo.

Esque lo hace a veces si y a veces no, mas si que no, pero es una loteria, normalmente cuando lo enchufo va bien, pero a la hora o así empieza a hacer ruido raro, si es de dia y tal me da igual, pero cuando trabajo de noche me tengo que poner los cascos porque es como cuando te ronda un mosquito la cabeza en una noche de verano.
 
Esque lo hace a veces si y a veces no, mas si que no, pero es una loteria, normalmente cuando lo enchufo va bien, pero a la hora o así empieza a hacer ruido raro, si es de dia y tal me da igual, pero cuando trabajo de noche me tengo que poner los cascos porque es como cuando te ronda un mosquito la cabeza en una noche de verano.
Esto es muy típico en los ventiladores por el calor, lubricante, giro o la unión de todas no siempre suena pero con el tiempo va a más puede tardar días o meses. Aunque sea muy incómodo envíalo a garantía te lo tienen q cambiar.
 
Arriba