• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GS65 stealth thin 8rf Problema en tarjeta Wifi killer 1550 codigo 10

Yitan

Nuevo
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, tengo un problema en mi portatil msi gs65 stealth thin 8rf con un i7 de 8th, 16GB de Ram, y la gtx1070.
El problema es desde hace unos meses, les cuento la situación. En diciembre me empezo a dar el fallo y mande el portatil al servicio tecnico donde me cambiaron la tarjeta de red, el portatil estuvo funcionando unos 3 meses, y hace dos semanas y media me volvio a dar el fallo por lo que lo volvi a mandar al servicio, me hicieron una instalación limpia de windows, y dijeron que se habia solucionado, el portatil estuvo funcionando hasta ayer, ayer me empezo otra vez a dar el mismo error, y como no podia estar asi compre un adaptador wifi usb, el cual tras funcionar 5 segundos se estropeo, he llamado a msi y me siguen diciendo que es problema de software cuando yo creo que no, es algo que provoca una mala gestion del bus con las tarjetas de red y provoca que empiecen a falla. Alguno tiene una solucion, ya es la 3ra vez que lo voy a tener que mandar al servicio tecnico, y la verdad que para un portatil de 2400€ me esta quedando muy decepcionado. Muchas gracias.
 
Parece un problema bastante comun es la tarjeta wifi killer que hasta hay una web explicando las principales soluciones.
Wireless Not Working After Update / Code 10 Error – support.killernetworking.com

Yo me aseguraria que tienes en tu portatil instaladas tanto las actualizaciones de BIOS y firmware mas actuales.
Y luego empezaria desinstalando todo de la wifi de killer y volver a instalar el driver pero de la web oficial de killer que es mucho mas moderno a fecha de marzo del 2019 y no instalaria el panel de control de killer solo el driver del wifi o bluetooth para ver si obtienes mejores resultados.
Downloads – support.killernetworking.com

A mi lo de que el usb se te haya estropeado en 5 segundos me suena a una casualidad no creo que tenga nada que ver con el portatil, que marca era??
 
Buenos días, pueden existir conflictos de software en su dispositivo, le recomendamos realizar los siguientes pasos:

- Actualizar su Sistema operativo a la última versión.
- Actualizar su controlador de red inalámbrico a la última versión disponible.
- Actualizar BIOS / Firmware de su equipo.

Si aun así le sigue dando problemas, pruebe a desinstalar todo el software de la suite Killer Network.
 
Arriba