Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Me va lento CS:GO

Chapuzillas del montón Avatar de VEGETAX

Me va lento CS:GO

Buenas soporte de MSI.

Te comento, desde que compre el portatil me va muy bien al Counter Strike GO y hasta finales del año pasado empece a notar el peor rendimiento y hasta ahora no encontré ninguna solución.
    He bajado los graficos al minimo y sigue muy lento. He configurado todo de todo en la tarjeta grafica y también tarjeta interna del procesador y sigue igual. He desinstalado el juego y volvi a instalar y lo mismo. He cambiado el disco duro SSD a HDD y viceversa y el resultado sigue igual.
    Curiosamente en los otros juegos me funciona muy bien excepto el CS:GO. Eso a que se debe? hay alguna solución?

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Buenos días, le recomendaríamos restablecer su equipo para descartar problemas de software, a veces algún software puede causar algún tipo de conflicto con juegos en concreto.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Haz un test con el programa userbenchmark y peganos el enlace web con los resultados para ver si hay algun componente que perjudica o es algo especifico del juego

Buenas.

Por fin he podido solucionar la lentitud de los juegos del portatil. Resulta que no era el problema de software (intente configurarlo todo en el programa de tarjeta grafica e incluso he reinstalado el win10 y no he han servido) sino era de hardware. El portatil se calentaba muchisimo al jugar e incluso ver videos y el problema era la acumulación de pelusas y polvo en el ventilador.
    Quisiera compartir las fotos y mi video por si alguien le calienta mucho el portatil.

Solo necesitaras para limpiar el portatil:
    - Spray de aire comprimido, lo encontraras en cualquier tienda informatica e incluso en media markt
    - Algodon hisopo y alcohol para limpiar la pasta termica vieja de los procesadores CPU y GPU
    - Pasta termica nueva para los procesadores de CPU y GPU
    - Tarjeta de credito inservible o similar para abrir la tapa.
    - Pincel pequeño o cepillo de dientes suave

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    Buenas,

Pues te comento un poco por encima, para echarte una manita más Me va lento CS:GO.

Pero antes, una aclaración a tus indicaciones, jeje.

El alcohol hisopo creo que no existe, al menos, en España, es alcohol isopropílico, pero te sirve cualquier alcohol que no tenga ningún tipo de añadido, tipo perfume, etc.

Por otro lado, una cosa que te puede venir muy bien, y que tuve que hacer yo para combatir las temperaturas de mi i7-8750H fue hacer undervolt y underclock. Prueba a hacerlo con throttlestop. Es un proceso que no daña el equipo y que te puede venir de perlas para bajar 10ºC, incluso. En mi caso, bajé alrededor de 20ºC... Una auténtica burrada.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Me va lento CS:GO Iniciado por Saito_25 Me va lento CS:GO
    Buenas,

Pues te comento un poco por encima, para echarte una manita más Me va lento CS:GO.

El alcohol hisopo creo que no existe, al menos, en España, es alcohol isopropílico, pero te sirve cualquier alcohol que no tenga ningún tipo de añadido, tipo perfume, etc.

Por otro lado, una cosa que te puede venir muy bien, y que tuve que hacer yo para combatir las temperaturas de mi i7-8750H fue hacer undervolt y underclock. Prueba a hacerlo con throttlestop. Es un proceso que no daña el equipo y que te puede venir de perlas para bajar 10ºC, incluso. En mi caso, bajé alrededor de 20ºC... Una auténtica burrada.
    Con hisopo se refiere al típico bastoncillo de limpiarse los oídos.

Ostras...

Había leído alcohol hisopo... xD... La dislexia, que no ayuda.

Grcias por la aclaración!

Me va lento CS:GO Iniciado por Saito_25 Me va lento CS:GO
    Buenas,

no conocia esos programas que mencionas. pero eso no afecta al rendimiento de los graficos? porque eso de bajar la temperatura es igual a bajar la potencia grafica, o quiza me equivoco.

'alcohol hisopo' xDD

Un saludo!!

Como tal, no afecta al rendimiento.

En principio, lo que tú vas a hacer es bajar el voltaje del microprocesador, lo que le bajará las temperaturas, así que podrás aprovechar mejor el rendimiento de tu equipo, evitando el thermal throttling y la bajada de frecuencias con ello.

Tengo un tutorial en este mismo foro, en el apartado de portátiles, puedes buscarlo desde mi perfil, si no lo encuntras yo te lo paso.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Saito_25 su comentario:

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Tened en cuenta que cada procesador es único y cada configuración de Undervolt y Underclock son únicas para cada unidad. En principio no bajarás el rendimiento, pero puedes provocar inestabilidad, después de cada parámetro cambiado, recomendaríamos hacer test exhaustivo para poder garantizar que sigue siendo estable.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de locario
    ¡Que bien que lo hayas solucionado!
    Placa base: Asus TUF X470-Plus Gaming
    CPU: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
    GPU: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5
    RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
    Refrigeración Líquida: Cooler Master MasterLiquid Lite 240
    Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
    SSD: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
    SSD2: El mismo que el de arriba pero de 250 GB
    HD1/2: RAID 1 de Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3