• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

led rojo cpu

marcosdj80

Nuevo
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
40
Puntos
8
muy buenas recientemente monte una torre y al encerderla en la placa base se enciende un led rojo de cpu y no da señal de video he probado casi de todo pero nada, son una placa msi b360 gaming plus, 8gb ram vengueance 2666 un procesador celeron g3900, gracias por adelantado
 
El procesador que has comprado es incompatible con esa placa base. Esa placa base el mas barato que se puede poner es el g4900.

Para el g3900 necesitas una placa base b250 por ejemplo entre otras.
 
Muchas gracias, le compré de segunda mano para actualizar la BIOS y meter uno de 9 generación pero me ha salido mal la jugada jaja, muchas gracias buscaré por eBay un g 4900 de segunda
 
Muchas gracias, le compré de segunda mano para actualizar la BIOS y meter uno de 9 generación pero me ha salido mal la jugada jaja, muchas gracias buscaré por eBay un g 4900 de segunda
Ten cuidado que Intel es muy reacio a bajar los precios, se están desinflando poco a poco xq estaban algo inflados pero no sé esperan ofertones. Con esto quiero decir que el i5 8400 o el i7 8700 estan a un precio asequible aunque todavía bajarán un poco e igual te sale más rentable ir directamente no vaya a ser que te tengas que comer el g4900 xq luego nadie lo va a querer.
 
lo de intel es un puro dilema, mi intencion es poner un i7 de 9ª generacion, por eso de momento queria cojer un procesador basico compatible, actualizar la bios y con el tiempo cojerme el i7, aunque en realidad no se que diferencia hay de la 8ª a la 9ª generacion
 
Arriba