Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI

Chapuzillas Junior

Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI

Buenas el otro día compré un MSI Trident 3 Free Dos y he estado intentando instalarle windows 10 pro desde un pen usb. El problema que tengo es que la bios detecta que el pen esta dentro(por ejemplo, si haces un screenshot de la bios te deja guardarla en el pendrive) pero no detecta que dentro del pen esté el win10. Lo he intentado de todas las maneras, cambiando las opciones de arranque y nada. El pen tiene el windows montando como si fuera un disco.
    Alguien se le ocurre que puede estar pasando y como solucionarlo?
    Gracias de antemano.

Gandalf el Gris Avatar de Rugamba
    bajatelo directamente en el pen con la media creation tool
    Descargar Windows 10

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

Chapuzillas Junior
    Estás seguro que el pen es booteable??

Pruébalo en otro equipo para asegurarte

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a kbyo_2002 su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Vuelve a borrar el USB y vuelve a intentarlo grabalo con la herramienta oficial de windows o con RUFUS

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI Iniciado por tasadarf Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI
    Vuelve a borrar el USB y vuelve a intentarlo grabalo con la herramienta oficial de windows o con RUFUS
    Acabo de hacerlo con rufus y sigue sin arrancar del pen. Estamos pensando que a lo mejor tiene algo de la seguridad capado impidiendo que arranque del pen.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI Iniciado por Astroillo Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI
    Acabo de hacerlo con rufus y sigue sin arrancar del pen. Estamos pensando que a lo mejor tiene algo de la seguridad capado impidiendo que arranque del pen.
    Tenéis que elegir bien la unidad de arranque que suele ser disco duro y dentro de discos suele salir el USB hay que ponerle primero. Incluso con una tecla que es un F te sale un menú para elegir con qué dispositivo arrancas. Aviso a @FREEMAN que seguro que te puede ayudar.

10. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI Iniciado por Astroillo Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI
    Hola.

Entra en BIOS > Advanced > deshabilita el Fast Boot, y el Secure Boot.
    Guarda los cambios con F10 y reinicias.

Al reiniciar presionas repetidamente la tecla F11 para entrar al "Boot Menu"
    para que puedas elegir el pendrive de instalación.

En caso que inicie la instalación de Windows debes de eliminar las particiones existentes.
    Mira → AQUÍ de como utilizar el Diskpart.
    Mi PC

Spoiler

12. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Chapuzillas Junior
    Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI Iniciado por FREEMAN Necesito ayuda para instalar win 10 pro en mi nuevo MSI
    Hola.

Entra en BIOS > Advanced > deshabilita el Fast Boot, y el Secure Boot.
    Guarda los cambios con F10 y reinicias.

Al reiniciar presionas repetidamente la tecla F11 para entrar al "Boot Menu"
    para que puedas elegir el pendrive de instalación.

En caso que inicie la instalación de Windows debes de eliminar las particiones existentes.
    Mira → AQUÍ de como utilizar el Diskpart.
    Gente muchas gracias a todos , al final lo que fallaba era que en los ajustes de seguridad de la bios tenia habilitado una opcion de noseque de soporte de windows. En cuanto la hemos desactivado ya ha dejado instalarlo. Gracias a todos por ser tan atentos.

Etiquetas para este tema